Caso Madeleine McCann: una nueva revelación podría dar a conocer la verdadera identidad de Julia Wendell

Domingo 19 de Marzo de 2023, 12:09

Una nueva revelación podría dar a conocer la verdadera identidad de Julia Wendell, la joven que asegura ser Madeleine McCann.



En las últimas semanas, tras la aparición de Julia Wendell, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia, el caso volvió a estar en la agenda. Ahora, sin embargo, un nuevo dato podría dar vuelta la búsqueda.

Luego de que la policía polaca descartara que Wendell sea la niña desaparecida hace 15 años, una nueva revelación podría dar con la verdadera identidad de la joven oriunda de Polonia que insiste con ser Madeleine.

A mediados de febrero, la chica se creó una cuenta de Instagram, comenzó a postear diferentes imágenes como ’evidencia’ y confesó tener sospechas acerca de su identidad. Por ese motivo le insistió a la justicia que le realicen pruebas de ADN.

Si bien muchas personas y hasta autoridades polacas no creen en la historia de Julia, la joven no da el brazo a torcer y mantiene su postura al insistir con ser Mccann. Por eso ahora se instaló en Estados Unidos con el objetivo de realizarse estudios de ADN para confirmar si es o no la pequeña extraviada.

No obstante, hace pocas horas se dio a conocer una nueva revelación que podría cambiar el rumbo de la investigación. El dato, que tuvo su origen en Europa, podría modificar los intereses de Wendell y dar, por fin, las primeras respuestas en relación a su identidad.

¿Julia Wendell no es Madeleine McCann? Un dato que podría resolver su identidad

Sucede que en las últimas horas una familia de Suiza presentó fotos de su hija desaparecida que podrían coincidir con algunas facciones de Julia Wendell. Los padres y un grupo de detectives que los asesoran creen que la joven podría ser Livia Schepp. /Crónica