Messi fue silbado por los ultras del PSG y tras el partido se refugió en sus hijos

Domingo 19 de Marzo de 2023, 17:32

Messi volvió del Parque de los Príncipes y se abrazó con sus tres hijos. /Foto Instagram



Lionel Messi fue nuevamente víctima de los hinchas del PSG que lo silbaron y lo abuchearon en la previa del partido ante el Rennes por la Ligue 1. Los fanáticos mostraron su descontento con el crack argentino tras la eliminación del equipo en la Champions League y los rumores de un posible pase al Barcelona.

Hubo derrota. Hubo silbidos. No hubo gol 800. Pero lo que no le faltó a Lionel Messi este domingo fue el abrazo de sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro lo recibieron en su casa con todo el amor del mundo a su papá luego de la derrota de PSG a manos de Rennes por la Ligue 1 de Francia.

La foto fue publicada por Antonela Roccuzzo en una historia de Instagram y mostró cómo los tres herederos del mejor de la historia recibieron a su papá y lo saludaron por el Día del Padre. Sí, en España se festeja este domingo y en la casa de París no dejaron pasar la fecha más allá de que en Argentina se celebra en junio.

Los abrazos llegaron después de que Rennes (5º), ya vencedor en la primera vuelta, volviera a derrotar al París Saint-Germain (1º), este domingo en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la 28ª jornada en el que Messi recibió algunos silbidos cuando fue anunciada la alineación y en varias acciones.

Karl Toko Ekambi y Arnaud Kalimuendo sentenciaron a un PSG que sumó su séptima derrota en 2023, contando todas las competiciones, la cuarta de la temporada en la Ligue 1.

A diez jornadas del final de la competición, el PSG tiene nueve puntos de ventaja sobre el Lens (2º) y diez sobre el Marsella (3º), que este domingo se desplaza a Reims (9º).

En esta ocasión, Kylian Mbappé, capitán del PSG, no pudo salvar a los suyos, pese a sus numerosos desmarques. Al final fue a saludar a los hinchas, a diferencia de Messi, que acudió rápidamente a los vestuarios tras el pitido final.

"Tras los goles nos hicimos con el control, pero Steve Mandanda tuvo buenas paradas en la segunda parte. No estoy satisfecho, pero en el contexto, con las numerosas ausencias, sabíamos que sería difícil", señaló el técnico del PSG Christophe Galtier.

En los prolegómenos del partido, durante la presentación de las alineaciones, se escucharon algunos silbidos contra el astro argentino, que aún no ha renovado el contrato que tiene con el club galo hasta junio.

En algunas acciones de juego en las que no estuvo bien Messi también fue reprobado.

Leo  y su padre y representante, Jorge Messi, están actualmente negociando con el PSG una renovación de su contrato.


El DT del PSG habló del futuro de Lionel Messi y le puso dudas a su futuro en el club

Christophe Galtier confirmó que las alarmas están funcionando a pleno en París y en Barcelona por el futuro de Lionel Messi. Es que el DT del PSG no pudo asegurar la continuidad del rosarino en el club una vez que finalice su contrato vigente, el próximo 30 de junio.

“Si estará o no la próxima temporada tiene que ver con su deseo”, dijo el entrenador, consciente del momento determinante que vive Leo, quien a partir de la eliminación en la Champions League sintió el golpe de realidad de que su objetivo de volver a ganar la Orejona parece estar cada vez más lejos con un equipo que no logra fortalecerse como tal pese a la cantidad de estrellas que tiene y ahora recalcula su futuro mientras en Barcelona lo esperan con ganas.

“No sé qué va a pasar. Sí sé que Leo está en conversaciones, pero yo no puedo decir en qué tono. En cuanto al equipo, lo veo enfocado en lo que viene, en los 11 partidos que nos quedan por jugar para lograr el objetivo de volver a ganar el título de liga”, subrayó Galtier.