Mauro Icardi compartió su primera foto junto a Wanda en Argentina: “Mi cita”

Domingo 19 de Marzo de 2023, 15:28

El fubtolista demostró que están reconciliados con la empresaria a través de una contundente imagen.



En las últimas horas, Mauro Icardi llegó al país en un vuelo privado y salió a la luz que compartió una cena familiar con Wanda Nara, su hermana Zaira y su mamá Nora, que estuvo con su pareja.

Sin embargo, Mauro compartió una postal que se tomó junto a Wanda Nara y dejó en evidencia que están reconciliados. “Mi cita”, expresó el deportista para acompañar la imagen.

Aunque el motivo del viaje fue traer a Franchesca e Isabella, Icardi se quedaría para acompañar a Wanda Nara en el estreno del programa de cocina en el que debuta como conductora en Argentina.

La postal que publicó Mauro.
La postal que publicó Mauro.


Wanda Nara se sinceró al hablar de Mauro Icardi

Los rumores de la reconciliación se confirmaron y Wanda Nara dio detalles durante una entrevista. “Hace un par de días que no los veo y se hace larga la espera”, dijo y cuando le consultaron si está con Mauro Icardi, la conductora dijo: “Estoy muy bien”.

Cerca del final, Wanda Nara sostuvo ante la pregunta de la prensa. “Él es el hombre de mi vida. Es mi familia”, sentenció la argentina, dejando claro que siguen luchando por su matrimonio. /El Trece Tv