El gobierno asistió a los obreros a los que se les incendió el ómnibus y los resarcirá por las pertenencias perdidas

Domingo 19 de Marzo de 2023, 15:56

El ómnibus se incendió en forma total



El gobernador, Juan Manzur, luego de tomar conocimiento del incendio de un ómnibus que trasladaba obreros desde Mendoza, en la localidad de La Cocha, dispuso que el Ministerio de Salud Pública tome intervención para la asistencia inmediata de aquellos pasajeros que habían sufrido algún tipo de lesión tras el siniestro.

Preocupado por la situación, Manzur, además de la asistencia sanitaria de los damnificados, determinó también que sean compensadas aquellas víctimas que perdieron sus pertenencias en el incendio.

El hecho se produjo este domingo pasadas las 10.30 en la localidad de Huasa Pampa (La Cocha), y en el ómnibus se trasladaba un grupo de 50 obreros que regresaban de trabajar temporalmente en Mendoza.

"Esta confirmado que todos los trabajadores lograron salir del vehículo por lo que afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración, lo que sí hay que lamentar pérdidas materiales. Ya tenemos nuestros equipos trabajando en la zona y con los damnificados. Se puso a su disposición otro micro que los trasladó a su destino final", afirmó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.