La kirchnerista Romina fue eliminada de GH, raptó al perrito Caramelo y Julieta tuvo un ataque de llanto: “¡Crueles!”

Lunes 20 de Marzo de 2023, 09:26

Romina y Julieta



Julieta Poggio ingresó a la final de Gran Hermano tras una gala de eliminación complicada. Romina Uhrig fue la eliminada por la votación del pública luego de quedar un mano a mano con Nacho Castañares.

La exdiputada nacional por el Frente de Todos se llevó a Caramelo, uno de los cachorritos adoptados por los participantes, y Julieta se quebró en llanto por la saluda dobre.

“Pobrecita, lo busca por todos lados. Lo va a re extrañar a Caramelo”, reflexionó entre lágrimas la joven de 21 años. La modelo aseguró que debe ser re triste la partida para la canina, ya que desde hace un mes ingresaron al domicilio.

Por último, antes de una pequeña risa con Nacho, Julieta sostuvo sus emociones a flor de piel: “Me da mucha pena que se separen”.

A través de las redes sociales, muchos usuarios remarcaron que no se le cayó ninguna lágrima a la tiktoker.

Mora estuvo buscando a su hermano durante toda la noche en la casa más famosa del país, subiéndose a los sillones, las sillas y olfateando toda la vivienda.



“Todos somos Juli. No pueden ser tan crueles”, “Los perros no se reencuentran más y (supongo) que al menos hasta que se olviden sí notarán la separación”, “Casi me largo a llorar cuando Romina se lo llevó a Caramelo, me partió el alma”, comentaron en las redes sociales los fans del programa.

“Es horrible lo que hizo esa desquiciada con Caramelo, en esa forma violenta”, sumó otro cibernauta por medio de Twitter.

“Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días a Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky”, informó el conductor del ciclo televisivo, Santiago del Moro.

Además, anunció la fecha de la final de Gran Hermano y, pese a las especulaciones de los participantes, el conductor confirmó que el último programa será el próximo lunes 27 de marzo a las 22.15 horas por Telefe.