La novia de Brian Fernández contó dónde estuvo el futbolista durante varios días: “Personas peligrosas”

Miércoles 22 de Marzo de 2023, 05:44

Araceli Fessia, novia de Brian Fernández, habló sobre el paradero del futbolista luego de que se encontrara su auto en las afueras de Santa Fe.



La novia del futbolista Brian Fernández contó cómo es la lucha del futbolista contra las drogas luego de su recaída y explicó dónde estuvo los días que se creía desaparecido.

En los últimos días, el mundo del fútbol se preocupó por el delantero de Colón de Santa Fe.

Se supo que había caído nuevamente en las sustancias y en el club no estaba conforme con su situación.

Sin previo aviso, el futbolista dejó de ir a los entrenamientos y en su entorno se empezaron a preocupar, llegando a creer que había desaparecido.

Incluso, se encontró el auto del jugador desmantelado pero sin ningún rastro de él.

En las últimas horas, la novia de Fernández salió desmentir su desaparición y contó dónde estuvo el deportista y qué estuvo haciendo.

El crudo relato de la novia de Brian Fernández

“Con Brian estamos hace ocho años y desde hace tres que venimos luchándola fuerte contra esta enfermedad. No estuvo desparecido pero tuvo unos días malos. Con los profesionales que lo atienden no le perdimos el rastro”, explicó Araceli.

“Él no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la policía”, informó a D Sports Radio desde Santa Fe.

Sobre el incidente del lunes con el auto destrozado del delantero afirmó que “Brian se quedó sin nafta y me avisó a mí, pero con el grupo de tratantes decidimos no transferirle dinero para que no pueda usar el auto”.

Araceli también habló sobre el hijo que tienen en común y cómo actúa para protegerlo de estas situaciones.

“Yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo porque no puedo meterme en lugares peligrosos. Cuando está mal se escapa, no se deja ver y se va con personas peligrosas”, contó la pareja del futbolista.

Y agregó: “Por recomendación de los profesionales, Milan no puede verlo en los momentos malos, por eso está del tío”.

La novia del jugador de 28 años explicó que sabe quiénes son las personas que lo “llevan por el mal camino” y destacó que su representante es la única persona con la que puede contar.

“Nosotros sabemos quién le abre la puerta cuando está así, quién le accede cosas y quién no. Hoy, Bragarnik es la única persona que nos ayuda”, aseguró.

La novia de Brian Fernández no quería que él firmara con Colón

Brian Fernández iba a seguir su carrera en el fútbol chileno pero, por cuestiones externas a él, su pase se cayó y debió volver a Colón de Santa Fe.

Araceli Fessia explicó que no quería que volviera a la ciudad porque ahí conoce gente que lo incita a consumir drogas.

“Yo no quería que firme de nuevo para Colón, no quería que se quedara en Santa Fe. Teníamos otra oferta, lejos de la Argentina, y no queríamos que se quedara acá. Pero no se dio”, dijo.

Por último, le pidió a al gente que no lo agreda porque no lo ayuda a él y le juega en contra a la hora de sanar.  /La 100