La mamá de Julieta Poggio habló de la versión que indica que Marcelo Corazza tendría fotos íntimas de su hija

Miércoles 22 de Marzo de 2023, 17:33

Pato Destefani hizo su descargo y se refirió a la compleja situación del productor de "Gran Hermano".



Pato Destefani, la madre de Julieta Poggio, habló sobre el escándalo de Marcelo Corazza, luego de que comenzara a trascender una versión de que el ganador de Gran Hermano 2001, ahora detenido por corrupción de menores, podría tener fotos íntimas de su hija.

"Nosotros estamos hablando con la producción y nos aseguran que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa"
, contó Destefani respecto a Corazza, quien era productor del programa, además de participar como panelista en Gran Hermano: La noche de los ex (Telefe, jueves 21:30).

Sin embargo, la madre de Julieta Poggio adelantó: "Vamos a tomar medidas y recaudos, y vamos a averiguar en caso de que así sea, pero mientras tanto son solamente trascendidos, que no sabemos si son para vender".

https://www.clarin.com/img/2023/03/22/CoWkbqmTC_720x0__1.jpg
Pato Destefani, la mamá de Julieta Poggio, expresó la preocupación de su familia. Fotos video Instagram.

"Sabemos que los programas y portales inventan un montón de cosas con tal de vender", fue la crítica a los medios de comunicación que lanzó la mamá de la finalista de Gran Hermano, en referencia a las versiones que surgieron en las redes y luego en el programa Invasores de la TV (América, a las 21:30).

En el ciclo conducido por Luis Ventura y María Belén Ludueña, la periodista Andrea Campbell deslizó que la Justicia "habría encontrado fotos de Julieta de Gran Hermano en el celular de Marcelo Corazza", quien está siendo investigado en el marco de la causa en la que se lo acusa de corrupción de menores.

Ante estas versiones, la madre de la participante precisó: "Deseamos, como familia, que esto sea una total mentira; no sabemos si esto es real, porque recién están abriendo la causa y no creo que hayan pasado información tan certera".

Y adelantó, a través de sus historias de Instagram, cuál será el accionar de los Poggio: "Lo que vamos a hacer es esperar, averiguar... nosotros ya estamos charlando con un abogado para que nos asesore".

Más allá del escándalo con Marcelo Corazza que se destapó sobre el último tramo del programa, Pato destacó que su hija sea una de las finalistas: "No vamos a dejar que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar, que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor".

https://www.clarin.com/img/2023/03/20/jJ2MFVBUw_720x0__1.jpg
Marcelo Corazza, ex Gran Hermano, el día de su detención.

Luego, la mujer se mostró incrédula nuevamente de las versiones que trascendieron sobre las supuestas imágenes de su hija: "No creo que nadie haya comentado que había específicamente fotos de Julieta, vamos a esperar y desear que esto no sea cierto, y vamos a seguir apoyando a Ju en su sueño que ya queda muy poquito".

Al cerrar la serie de posteos que hizo en su cuenta de Instagram, Pato agradeció a a las más de 50 mil personas que la siguen "por su preocupación, por el amor y por el apoyo" en este momento que atraviesan como familia.

Marcelo Corazza negó las graves acusaciones

El ganador de la primera edición de Gran Hermano negó las graves acusaciones en su contra por corrupción de menores.

https://www.clarin.com/img/2023/02/13/qpo4fiRuj_720x0__1.jpg
Marcelo Corazza, ex ganador de GH, acusado de corrupción de menores.

"Soy inocente", lanzó Corazza el martes por la mañana cuando estaba ingresando esposado y con una capucha que le impedía ver su rostro al edificio de la calle Lavalle.

El detenido fue indagado por el juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que lleva el caso por captación, corrupción y prostitución de menores. /Clarín