Romina Uhrig se descompuso tras una noche de tragos con Alfa y la fulminaron por suspender su agenda en la TV

Jueves 23 de Marzo de 2023, 14:08

La exparticipante de “Gran Hermano” salió a divertirse con su amigo pero algo le cayó mal y plantó a varios programas televisivos.



El miércoles, Romina Uhrig plantó a Ángel De Brito en LAM (América) y el periodista la fulminó, ya que es la primera vez que un participante de Gran Hermano (Telefe) se niega a ir a su programa. Después de las críticas, se comprometió a ir hoy, pero en las últimas horas decidió cancelar su agenda en la TV, ya que se descompuso tras una noche de tragos con Alfa, con quien se amigó el lunes.

La exdiputada no se presentó en el ciclo de Georgina Barbarossa y tampoco visitará a Jorge Rial, lo que generó un gran repudio en las redes sociales. “Se le viene la noche, y con lo negadora que es no debe querer ir a ningún programa”, “Debe tener miedo”, “Ahora se enferma, pero ayer estaba de joda”, “Qué poco profesional”, “Le teme a la Justicia”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Un día después de salir de la casa de Gran Hermano, Romina visitó El Debate y fue duramente criticada por sus excompañeros, que se burlaron de su forma de hablar y la cuestionaron por su gordofobia. Además, le remarcaron que no es tan humilde como dijo, ya que aparecieron varias propiedades a su nombre. Colapsada por el destrato, reconoció: “No ando durmiendo bien, Es feo salir y encontrarme con todo esto, pero yo no tengo nada que ocultar”.

Romina Uhrig decidió adoptar a Caramelo, pero el animal ya no está con ella. (Foto: captura de Telefe)4
Romina Uhrig explicó dónde está Caramelo, el perro que se llevó de Gran Hermano

El domingo, Romina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) y se fue de la casa llevándose a un ser muy querido por sus compañeros. Se trata de Caramelo, uno de los cachorros que ingresó hace un mes y del que se adueñó apenas lo vio. Dos días después de su salida, la exdiputada contó en El Debate que ya no tiene al animal, y en las redes hubo indignación por el sufrimiento de Mora, la otra perrita que todavía permanece dentro del reality y que se irá a Salta con Marcos Ginocchio.

“Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, contó, y Santiago del Moro remarcó la importancia de aclarar el tema por el escándalo que se desató en Twitter.

Romina Uhrig no tiene paz: sus excompañeros la atacaron y además enfrenta acusaciones de enriquecimiento ilícito. (Foto: captura de Telefe)

“Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, añadió el conductor. Todavía no se sabe la fecha en que la mascota se reencontrará con Romina y sus tres hijas, pero muchos proteccionistas se unieron para que Caramelo finalmente se quede con Marcos, candidato a ganar la edición. /TN