Un "viajero del tiempo" le puso fecha al fin del mundo y a la llegada de extraterrestres a la Tierra

Jueves 23 de Marzo de 2023, 15:53

Eno Alaric, un usuario de TikTok, hizo una predicción apocalíptica que generó un enorme revuelo en las redes.



Un video que circula en redes sociales causó revuelo en los últimos días y generó todo tipo de especulaciones sobre la posible existencia de vida extraterrestre. En el material se puede apreciar cómo el Gobierno estadounidense derriba varios objetos voladores no identificados, aunque la administración asegura que no se trata de una prueba de la presencia de vida alienígena.

A pesar de esto, varios internautas manifestaron sus dudas sobre las afirmaciones oficiales. En este contexto, un usuario de TikTok que se hace llamar Eno Alaric, quien asegura ser un viajero en el tiempo, generando una enorme controversia al asegurar que una nave espacial extraterrestre llamada “El campeón” llegará a la tierra este 23 de marzo.

De acuerdo con el testimonio de Alaric, la Tierra está al borde de la destrucción debido a una especie alienígena hostil, la cual será combatida por la tripulación del “El campeón”. Según estas mismas predicciones, la nave espacial rescatará a 8 mil personas, elegidas por ser las mejores, y las llevará a otro mundo.

https://media.a24.com/p/4552864c2e444d4bd40cc5b91dfa3b81/adjuntos/296/imagenes/009/076/0009076380/1200x675/smart/apocalipsispng.png

Si bien el usuario no es el primero en afirmar ser un viajero del tiempo, sus declaraciones generaron dudas y cuestionamientos de los internautas, quienes dudan sobre la veracidad de sus afirmaciones.

Ante los comentarios del usuario de TikTok, otros tantos internautas recordaron que este no es el primer pronóstico sobre la llegada de extraterrestres o eventos apocalípticos.

En cualquier caso, estas predicciones generaron un gran interés entre los usuarios de las redes sociales e hicieron que el tema de la existencia de vida extraterrestre vuelva a ser tendencia. /A24