¿Marcelo Corazza con fotos de Julieta Poggio? Angel De Brito blanqueó el rumor que podría complicar a Telefe

Jueves 23 de Marzo de 2023, 19:59

Julieta Poggio.



En medio del escándalo que explotó alrededor de la denuncia a Marcelo Corazza, por integrar una banda dedicada a la corrupción y el abuso de menores, comenzaron a circular rumores de todo tipo que involucraban al productor de Gran Hermano. Uno de ellos, tiene que ver con que el recientemente imputado aprovechaba su rol dentro de la producción de Telefe y le tomaba fotos desnuda a Julieta Poggio, actual participante del reality.

Divulgados los rumores, la familia de la joven profesora de danzas hizo un descargo en redes sociales y, aunque asegura creerle a la producción de GH, advirtió que investigarán por su cuenta la verdad de lo sucedido. En este sentido, uno de los periodistas más empapados del tema, Ángel De Brito, salió al cruce y desmintió que las versiones sobre las imágenes de la bailarina sean reales: "Como les anticipé, nada es cierto de lo que trascendió sobre las fotos de Julieta. El lunes fue el allanamiento, nadie sabe qué hay en el celular de Corazza porque no fue peritado AÚN", sostuvo en sus redes sociales.

Lo cierto es que, aunque existe la posibilidad de que Corazza haya tomado las fotos, aún no se puede comprobar esa acción, dado que ninguno de los acusados que se encuentran detenidos brindaron las contraseñas de sus celulares. Este trabajo de ’desencriptar’ los dispositivos móviles le corresponde a la Policía, que ya trabaja en esa dirección.

De todos modos, al ingresar en la casa más famosa del país, los concursantes autorizan a que se les tomen fotos y graben durante las 24 horas, por lo que no habría delito en caso de que esas fotos existan, debido al consentimiento de la joven Poggio previo al comienzo del show.

Cabe destacar que no sería igual si el productor detenido hubiese comercializado esas imágenes. Pero, tal como ya fue mencionado, aun no existe la posibilidad de verificar si esas fotos fueron tomadas o no, por lo que resta esperar al accionar de los investigadores. /Minuto Uno