La fiesta y los shows en la previa y post partido de Argentina campeón

Jueves 23 de Marzo de 2023, 23:01

La Selección Argentina festeja este jueves el título de campeón mundial en Qatar 2022 con un amistoso ante Panamá. Desde temprano, artistas y personalidades componen una fiesta única para los hinchas en el Estadio Monumental.



La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 festejará este jueves por primera vez en el país y en un estadio repleto la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá.

Con un estadio repleto, Argentina festeja este jueves ante Panamá el título conseguido en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, los festejos del equipo campeón del mundo comenzarán a las 16 y terminarán después del partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público. Tres meses después de la histórica final en Qatar contra Francia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino por primera vez con la camiseta de las tres estrellas sobre el escudo de la AFA, en medio de una gran expectativa.

La segunda oportunidad de ver a los campeones del mundo será el martes próximo en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en donde la Argentina recibirá a Curazao.

Más de un millón y medio de personas intentaron conseguir las aproximadamente 40.000 entradas que se pusieron a la venta la semana pasada. La otra mitad de los tickets fueron destinados a familiares y amigos del plantel, y a los compromisos comerciales de la AFA con sus patrocinadores.


En el entretiempo, WOS el rapero que es furor en el país, fue el encargado de ponerle la música al entretiempo de Argentina y Panamá, en el segundo tiempo de la Selección durante el amistoso.

A las 19:50, "Muchachos", el hit de la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 sonó este jueves en el Estadio Monumental en la previa al partido con Panamá. El público, que desbordó la cancha de River para este encuentro, cantó con el alma el tema que acompañó a la Scaloneta durante su estadía en el país árabe. Entonada por su creador, Fernando Romero, y acompañado por el "Tula", la canción hizo vibrar el estadio que atrajo los mejores recuerdos del glorioso período comprendido entre noviembre y diciembre de 2022, donde la Scaloneta consiguió traer la tercera estrella al país.



La T y la M, el dúo de cumbia oriundo de Florencio Varela, hizo estallar al estadio Monumental con el tema "Pa’ la Selección", que acompañó a los futbolistas del seleccionado durante el Mundial.

Tobías y Matías subieron al escenario del estadio Monumental cerca de las 19 y animaron a la hinchada en la fiesta de los campeones del Mundo.

La banda de cumbia Los Totora le puso música y ritmo a la fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo en el estadio Monumental.

El grupo platense le dio continuidad al programa de shows y subieron al escenario a las 18.15 luego de la presentación de Sergio Goycochea.