Antonela incluyó a Tini entre las “botineras” y el momento salió en vivo

Viernes 24 de Marzo de 2023, 09:50

La esposa de Lionel Messi y la novia de Rodrigo De Paul se divirtieron en el campo de juego al ritmo de La Konga luego del amistoso de la selección Argentina contra Panamá.



En medio de toda la alegría por la reciente victoria de la Selección Argentina, los familiares de los jugadores se reunieron en medio del estadio Monumental para festejar junto a los fanáticos. Sin embargo, un particular diálogo entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel se llevó todas las miradas de esa noche.

Como bien es sabido, la flamante pareja de Rodrigo de Paul tuvo ciertos inconvenientes para integrarse en el exclusivo grupo de las mujeres de la Selección Argentina. Luego de que el futbolista dejara a la madre de sus hijos, varias decidieron mantenerse del lado de la modelo y dejar de lado a la reconocida cantante.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo no pareció convencida con el trato que se le dio a la intérprete y desde el primer momento intentó hacerla parte del grupo. Incluso, se la vio en varias oportunidades charlando naturalmente, tal como ocurrió en la final del partido de la “Scaloneta” ante Panamá.


Mientras algunas futbolistas y sus familias daban la vuelta olímpica en el campo de juego, la rosarina y la artista mantuvieron una entretenida charla ante las cámaras. Si bien no se pudo entender en detalle de qué iba la conversación, se pudo observar cómo la empresaria le expresa a Stoessel que “este es tu lugar”, en referencia al campo de juego, para hacerla sentir más cómoda entre los integrantes del seleccionado y sus seres queridos.



La reacción de los fanáticos ante el diálogo entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

Como era de esperarse, la interacción de ambas mujeres antes las cámaras generó revuelo en las redes sociales. Tras su viralización, los hinchas argentinos no se lo pensaron dos veces a la hora de compartir sus reacciones en las redes sociales.

“Las amo”, “Estoy enamorada de ambas”, “Anto es tan educada, sencilla y simpática” y “Tini nos da la cuarta, muchachos”, fueron algunos de los tantos comentarios que se destacaron en las conocida plataforma del pajarito.