Los gastos millonarios de Georgina Rodríguez, la pareja de CR7

Martes 28 de Marzo de 2023, 21:21

La modelo hispano-argentina presentó la segunda temporada de su docuserie “Soy Georgina”.



Acaba de lanzarse la segunda temporada de “Soy Georgina”, la docuserie producida por Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. De 29 años, la hispano-argentina cuenta detalles de su glamorosa vida, con compras y gastos multimillonarios, pero también habla de uno de los momentos más dolorosos, cuando perdió a uno de los mellizos que estaba por dar a luz, en abril de 2022.

El reality consta de seis capítulos en los que aparecen Nathy Peluso, Christina Aguilera, Rosalía y Rauw Alejandro, entre muchos otros. “Soy madre, hermana, amiga, mujer”, cuenta la protagonista, en este programa que también disparó muchas polémicas entre sus seguidores.

Las polémicas provocadas en “Soy Georgina”

Entre las situaciones que dispararon los comentarios de los followers figura una mañana de compras en Cerdeña donde Georgina se gastó 27.500 euros, algo que, a priori, no debería llamar la atención, teniendo en cuenta el tren de vida de Ronaldo y su familia.

“Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda. Que me digan ahora cuánto es la broma”, comenta la influencer en la serie.

Lo que sorprendió a la joven, nacida en Buenos Aires y criada en España es la reacción de muchos en las redes, quienes no aprobaron su tren de vida.

La influencer fue criticada por sus gastos excesivos.

La influencer fue criticada por sus gastos excesivos.

“Es más de lo mismo en todos los aspectos”, “qué prepotencia”, “qué poco comunicativa y natural es, haciendo alarde”, “qué poco elegante pregonar lo que se gasta en una compra de 27.500 euros. Me ha vuelto a decepcionar, la verdad”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Sin embargo, antes del estreno, la pareja del portugués tenía una visión distinta del programa, tal como lo expresó en una entrevista: “Mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados y les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían”.