Aseguran que Romina Uhrig le dio un demoledor cachetazo a Ceferino Reato al salir de GH: “Se la tuvieron que llevar”

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 14:25

Hace unas horas se filtró que Romina de Gran Hermano le habría pegado una cachetada a Ceferino Renato y terminó abandonando el estudio.



Este último lunes Gran Hermano llegó a su fin en donde se eligió a Marcos Ginocchio como el nuevo ganador de esta edición. Mientras tanto, ya se reveló cuándo volverá el programa al aire que tuvo una popularidad masiva en Argentina.

Lo cierto es que hace unas horas salió a la luz que Romina le pegó una cachetada a Ceferino Renato luego de que él le dijera varias cosas que a la ex diputada no le habrían gustado. Por lo que se pudo saber, la ex participante de Gran Hermano estalló de furia y abandonó el estudio.

Según un tuit de Tempone contó que la ex Diputada se acercó al periodista y le dio un fuerte cachetazo mientras le gritaba que estaba cansada de su falta de respeto. “ÉPICO: Ceferino Reato se comió un cachetazo de parte de Romina Uhrig. Cuentan que los anteojos volaron por el aire. Productores llevaron a Romina fuera del estudio”.

Hasta el momento no se sabe muy bien que sucedió ya que ninguno de los dos salió a hablar ni aclarar las cosas.

Aseguran que Romina le dio un demoledor cachetazo a Ceferino al salir de Gran Hermano: “Se la tuvieron que llevar”
Aseguran que Romina le dio un demoledor cachetazo a Ceferino al salir de Gran Hermano: “Se la tuvieron que llevar”


El hijo de Marisa Brel le puso los puntos a Ariel de Gran Hermano por querer conquistar a su mamá: “Me voy del país”

Ariel de Gran Hermano quiso hacerse el canchero con Marisa Brel pero su hijo le dejó en claro las cosas. “El mejor remate del mundo”, lanzó el ex participante, entre risas.

Parece que los panelistas del debate de Gran Hermano tienen buena onda con varios de los ex participantes de la casa más famosa del país, sin embargo, en esta ocasión Ariel quiso intentar algo más y le pusieron los puntos.

En un video que compartió a través de Instagram, Marisa Brel mostró una desopilante charla entre Ariel de Gran Hermano y su hijo Timoteo.

“Estamos resolviendo una situación acá entre hombre y hombre”, se la escucha decir a Marisa Brel mientras filmaba al ex concursante y a su hijo.

Acto seguido, Ariel expone: “Timoteo se puso celoso porque pensó que yo quería conquistar a mami (Marisa Brel). Mami es divina, todo, pero está en pareja, ¿no?”, y como quien no quiere la cosa aprovecha a preguntar si la panelista está en pareja. /La 100