Quién es el nuevo gigoló que sedujo y estafó a 20 mujeres por $ 20 millones

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 20:35

Sergio Gustavo Salomoni.



Un hombre de 57 años fue detenido este martes en la localidad santafesina de Granadero Baigorria acusado de estafar a más de 20 mujeres por una cifra cercana a los $20 millones, una historia que recuerda al gigoló Javier Bazterrica o a Simon Leviev, el famoso estafador de Tinder.

Se trata de Sergio Gustavo Salomoni, quien contactaba a diferentes mujeres a través de aplicaciones de citas como Badoo, Tinder y Happn, y una vez avanzada la relación les prometías inversiones y negocios muy rentables.

Claudia, una de las víctimas de Salomoni, dialogó con El Diario y explicó que todo comenzó cuando una amiga suya conoció a este hombre a través de una plataforma de citas.

"Nos dijo que era abogado, que tenía un frigorífico, y que podíamos triplicar la plata si invertíamos. Es un encantador de serpientes. Yo había ahorrado desde muy joven, desde los 18 años. Fuimos con él al banco, hicimos los papeles y le di todo mi dinero. Miles y miles de pesos", relató a C5N.

La damnificada señaló que pasaron varios meses y los intereses nunca aparecieron. "En 2018, desesperadas, fuimos a buscar un abogado. Ahora pudimos llevarlo a juicio. Él niega todo, no tiene solvencia, no tiene nada a su nombre, niega conocernos", sostuvo Claudia.

"Yo tenía dos caminos, o me mataba o seguía viviendo por mi hija. Elegí seguir viviendo por mi hija, pero hay mujeres que sí intentaron suicidarse", concluyó la víctima. /C5N