Tiemblan los Mellizos: ante más de 12 mil personas, Jaldo acompañó el lanzamiento de la candidatura a intendente de Julio Zavala en Famaillá

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 21:25





En un acto realizado esta tarde en el club Coipú, de la ciudad de Famaillá, ante más de 12 mil personas, el vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañó el lanzamiento de la candidatura a intendente de Julio Zavala y la lista de concejales de Tucumán Para la Victoria.

También estuvieron presentes en el encuentro Regino Amado, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Juan Rojas, Darío Monteros, Francisco Serra, Aldo Salomón, Cacho Domínguez, Carlos Funes, Carlin Álvarez, Rubén Medina, Juan Villafañe, Mario Monteros, Miguel Robledo, concejales y comisonados comunales de la zona.

"Estoy muy contento de visitar nuevamente Famaillá, en este caso para acompañar a un amigo y un militante como es Julio Zavala, quien siempre tuvo la mano tendida y solidaria para las familias de Famaillá. Hoy venimos convencidos a apoyar su candidatura a intendente. Y no venimos solos, sino con quienes encabezan la lista a legisladores de Tucumán Para la Victoria y los referentes de este espacio", afirmó Jaldo.

"El peronismo está encaminado a un triunfo contundente el 14 de mayo. Hoy superamos las 12 mil personas que acompañaron a Julio Zavala y los 25 acoples que tiene para concejales", destacó el vicegobernador.

Zavala, por su parte, señaló: "Una vez más el pueblo de Famaillá demostró el gran cariño que siente por nuestro vicegobernador. Seguramente todos los vecinos que estuvieron acá, que fueron más de 12 mil, lo van a acompañar para que sea gobernador".


Amado, en tanto, remarcó: "Una multitud está hoy en Famaillá para apoyar a Julio Zavala, quien será el próximo intendente de esta ciudad. Y seguimos acompañando como todos los días a Osvaldo Jaldo, que estuvo esta mañana en Amaicha del Valle viendo las obras de pavimentación y ahora está en este acompañando a los compañeros y amigos que serán candidatos".

Por último, Serra señaló: "Estoy muy contento porque cuando en una ciudad lo reciben con el respeto y cariño que nos reciben en Famaillá, uno como servidor público se siente honrado".