Cisneros calificó de "profeta del odio" al diputado Fernando Iglesias, por sus críticas contra Sergio Palazzo

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 21:39

Carlos Cisneros



El diputado macrista Fernando A. Iglesias se cruzó hoy con el jefe de La Bancaria, Sergio Palazzo, en Twitter.

"Che, Palazzo: fascista sos vos y tus amigos que bancan a Maduro, los castristas y Ortega. Y la burocracia sindical de la que formás hoy parte, que entregaba compañeros a la Dictadura. Saludos a Rodriguez y al SMATA, panqueque @SergioOPalazzo", escribió Iglesias.

El tucumano Carlos Cisneros, secretario nacional de administración de La Bancaria, reaccionó con fuertes críticas contra Iglesias:

"Quiero expresar mi absoluto repudio al accionar irresponsable y provocador del diputado @FerIglesias, y solidarizarme con el compañero @SergioPalazzo, por las injustas y falsas acusaciones  que el profeta del odio Iglesias acaba de hacer en su Twitter", escribió Cisneros.

"Es lamentable que sujetos como Iglesias que solo parecieran interesados en ensanchar la grieta, puedan cargar tintas tan ligeramente contra el sindicalismo que en la dictadura sufrió tanto el terrorismo de la extrema derecha como de la extrema izquierda. Desde la Asociación Bancaria, sabemos del compromiso constante e inquebrantable de nuestro Secretario General Sergio Palazzo para con los Derechos Humanos", agregó.