Salió a la luz en las redes un video en el que Marcelo Corazza predijo que iría preso: “Un visionario Marcelito”

Jueves 30 de Marzo de 2023, 08:50

Marcelo Corazza fue detenido durante la semana pasada por presunta trata de personas y abuso sexual.



Como bien se sabe, Marcelo Corazza fue detenido durante la semana pasada por presunta trata de personas y abuso sexual. La orden fue dada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48.

Junto a él fueron detenidos otras tres personas: Raúl Ignacio Mermet, Andrés Fernando Charomet y Francisco Rolando Angelotti, acusado de ser el líder de la organización que operaba en varios puntos del país. Al ser trasladado, Corazza sostuvo su inocencia frente a la prensa.

Si bien, hasta el momento no se conocen muchos datos sobre la situación del productor de Gran Hermano, en las últimas horas, se filtró un video en el que aseguró que terminaría preso. Se trata de un juego en el que mostraba un número, pero se lo escucha decir “Como preso”.

La filmación tuvo lugar cuando fue participante de una de las ediciones del reality, y por ello, se encuentra junto a Tamara Paganini, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet. Cabe destacar que Corazza está detenido en el penal de Ezeiza, y se negó a declarar.

@emmitaymarce87 #marcelocorazza ? sonido original - emmita87

Se filtraron los devastadores detalles de las pericias psicológicas a Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue sometido a unas pericias psicológicas para evaluar su estado mental, luego de quedar detenido por presunta corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual. El productor de televisión se encuentra arrestado en el penal de Ezeiza y ahora se filtraron algunos detalles de lo que determinaron los profesionales.

Así lo informó Maite Peñoñori en Intrusos, por el canal América, que indicó que se trata de un estudio que se les realiza “por protocolo” a los nuevos internos para evaluar el peligro de que se hagan algún daño.

“La entrevista duró aproximadamente entre 5 y 10 minutos, es un múltiple choice donde los psicólogos marcan si el riesgo del detenido es alto, bajo o intermedio”, comenzó explicando la periodista este martes.

Y leyó una parte de la conclusión a la que se llegó en el informe: “No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas. Mantiene poco vínculo con su familia, y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró intermedio”. /RadioMitre