Macri le agradeció a Alfaro por cederle el primer lugar a Sánchez: pronosticó la victoria de JxC en Tucumán y "un futuro de grandeza para la provincia"

Jueves 30 de Marzo de 2023, 14:19

Macri con Alfaro



Mauricio Macri recibió al intendente Germán Alfaro, candidato a vicegobernador por JxC, y destacó su  gesto de generosidad al cederle el primer lugar de la fórmula a Roberto Sánchez.

Macri además confió en que la oposición derrotará al peronismo en Tucumán, y anticipó "un futuro de grandeza" para la provincia.

El último intercambio entre Macri y Alfaro había sido por Twitter y no había sido amable. Sin embargo, se miraron, conversaron y lograron superan aquellas suspicacias.

“Quiero invitarlo a que visite nuestra ciudad y nos acompañe”, le dijo Alfaro durante el encuentro que mantuvieron.

El intendente tucumano le propuso que viniera a Tucumán a presentar el último libro que escribió Macri. Se trata de  “Para qué”, “aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”. En este libro de editorial Planeta el ex presidente plantea reflexiones personales sobre su vida sin evitar sus experiencias en el poder.

Durante el encuentro con Alfaro destacó su preocupación por Tucumán y por ayudar a la oposición a consolidarse en la provincia.

“En nombre de Roberto (Sánchez) y mío quisiera que presente su libro en Tucumán a lo que Macri accedió de buen gusto. Macri además dio su mirada crítica sobre la provincia y le agradeció a Alfaro “su gesto de grandeza” por haber declinado en su postulación a gobernador.