Hinchas de Estudiantes estallaron por las fotos de José Sosa con Camila Homs: “No estás de vacaciones”

Viernes 31 de Marzo de 2023, 07:12

Los hinchas del Pincha explotaron contra el futbolista después de que se filtraran las imágenes con la exnovia de Rodrigo De Paul en un boliche de Buenos Aires.



José Sosa, uno de los jugadores más queridos de Estudiantes de La Plata desde que decidió volver al club en agosto de 2022, quedó envuelto en un escándalo después de que se filtrara su nuevo romance con Camila Homs, la exnovia de Rodrigo De Paul.

El futbolista apareció a los besos con la modelo en un boliche y los hinchas del “Pincha” explotaron en las redes por el poco compromiso del jugador y los malos resultados del equipo.

Después de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el clásico platense, y aprovechando la fecha FIFA, El Principito fue captado junto a la modelo en Afrika, un boliche de Barrio Norte.

Tras la confirmación del romance por parte de Estefanía Berardi en Mañanísima de Ciudad Magazine, los fanáticos empezaron a recriminarle en las redes sociales que vaya a entrenar porque en Estudiantes “no está de vacaciones”.

Por otra parte, no faltaron los hinchas de otros equipos que se burlaron del presente de José Sosa en Estudiantes. Tampoco faltaron quienes elogiaron al futbolista y a la modelo por el nuevo romance.

Ante los insultos, Berardi los defendió: “Salió ese día porque era fecha FIFA sino no sale jamás. Tampoco pelotudeces. Son dos bombas, solteros, tienen derecho a divertirse”.

Los detalles de la relación entre José Sosa y Camila Homs

Según contaron en Mañanísima de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri y los panelistas: “Lo que me dijeron es que re chapaban. Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, comentó Berardi.

En el vídeo que se viralizó de Camila Homs y José Sosa se los puede ver muy cerca el uno del otro, conversando e intercambiando miradas cómplices, lo cual confirmaría el romance entre la ex de De Paul y el futbolista de Estudiantes.

Igualmente, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir los dichos que se afirmaron en el programa que conduce Carmen Barbieri. /Radio Mitre