Murió uno de los puesteros heridos en un intento de robo en el Mercofrut

Viernes 31 de Marzo de 2023, 08:14

DESCENLACE FATAL. Luis Granito, puestero herido durante el asalto al Mercofrut, falleció en la madrugada de este viernes en el hospital Padilla.



Minutos después de las 6 de este viernes, falleció Luis Granito, el puestero del Mercofrut que fue baleado por los ladrones que ingresaron al centro de compras con fines de robo.

El comerciante había sido alcanzado por una de las más de 30 balas que dispararon los malvivientes cuando escapaban del mercado, ubicado a la vera de la autopista de circunvalación.

Según el parte médico emitido cuando fue llevado de urgencia al hospital Padilla, Granito presentaba lesiones en el páncreas y en un riñón, por las que fue operado de urgencia e internado en terapia intensiva.

Pero pese a los esfuerzos de los médicos, el puestero no pudo sobreponerse a las lesiones provocadas por el cobarde ataque, falleciendo minutos después de las 6, cuando sus familiares ya se encontraban en la guardia del hospital.

Granito fue herido el jueves por la noche, cuando ya se cancelaba la actividad en el Mercofrut, en medio de una balacera provocada por ladrones que ingresaron simulando ser verduleros, encarando directamente al puesto del fallecido.