Viral: ignoró las llamadas de un número desconocido y se llevó desagradable sorpresa cuando finalmente atendió

Viernes 31 de Marzo de 2023, 09:39

Cuando respondió, recordó algo que había olvidado por completo. Su publicación se volvió viral.



Una chica contó en Twitter que, tras haber recibido varias llamadas que no había contestado, finalmente lo hizo. Se sorprendió al enterarse de que se trataba de algo importante relacionado con su hermano. “Qué mala hermana me siento”, declaró.

La joven @AlcazarJuli23 como es conocida en la red social eligió esa plataforma para contar el gran descuido que tuvo con su hermano menor. Su publicación se volvió viral.

“Me llamó un número desconocido como tres veces, obvio le corté. " A la cuarta decidí responder”, contó. Resulta que las llamadas eran de parte del colegio de su hermano. “Hola ¿Julia? Soy la Seño de Nahu ¿lo van a venir a buscar?”, le preguntó la voz del otro lado del teléfono.

Julia tenía que retirar a su hermano y se había olvidado por completo, por lo que desde las autoridades decidieron llamarla. “Pobre gordo decí que fueron 15 minutos nomás que estuvo solo, pero ¡por dios! que mala hermana me siento”, remarcó la chica.

El posteo se volvió viral en la red social del pajarito celeste: alcanzó más de 367,4 mil visualizaciones, obtuvo más de 29 mil me gusta y ciento de personas lo retwittearon. Además, los comentarios no tardaron en llegar.


“Jaja lo mejor es que no siquiera relacionaste la llamada con eso, totalmente con la cabeza en otro lado. Puede pasar”, “hay que pensar en los docentes que se quedaron con el niño por qué alguien se los olvidó, ese docente que por solo 15 minutos (cómo decís vos) capaz no llegó a comer porque tenía que entrar de nuevo a laburar a la tarde. Más empatía”, “yo llegando 2 minutos tarde al jardín y viendo que esta vacío ya te sentís la peor madre del mundo”, fueron algunos de los tantos comentarios. /TN