Proyectan una nueva Delegación de la Dirección de Investigaciones de la Policía para abordar temas de seguridad en Las Talitas

Miércoles 19 de Abril de 2023, 13:20

El Gobernador recorrió las obras con el objetivo poder dar una respuesta más rápida y efectiva a las investigaciones e intervenciones.



El gobernador, Juan Manzur, recorrió este miércoles a la mañana las obras para crear una nueva Delegación de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Tucumán, ubicada en la plaza del barrio Apem, en Las Talitas. En la oportunidad, el Mandatario Provincial controló trabajos de asfalto que permiten mejorar la urbanización y facilitar la transitabilidad de la zona.

En esa línea, el Gobernador señaló que "hoy recorrimos la obra de la instalación de una nueva sede de la Dirección de Investigación para la prevención del delito y obras de pavimentación, favoreciendo la conexión a diferentes barrios". Y añadió: "Estos son los temas centrales, los cuales hay que seguir avanzando con una direccionalidad clara y por este camino transita Las Talitas".


Entre las autoridades presentes el intendente de Las Talitas, Carlos Najar y la legisladora, Marta Najar.

Manzur destacó que "esto se debe al gran trabajo que está haciendo el intendente y la legisladora Marta Najar quien viene trabajando a la par. No tengo duda que ella será la próxima intendenta, ya que conoce Las Talitas y para eso hay que acompañarla”.

El intendente dijo: “es un trabajo coordinado entre la provincia y los gobiernos locales. Es la plusvalía y la sinergia que se transforma en beneficios para los vecinos. Estamos viendo asfalto que mejorará el tránsito vehicular” y declaró además que la principal ocupación de su gestión es la seguridad, por eso una delegación de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Tucumán estará emplazada a la par de una plaza que fue recuperada con infraestructura y que los vecinos pueden gozar de estos espacios comunitarios con seguridad.

El Intendente destacó que en su ciudad se instalaron bases de la Policía Federal, Gendarmería y Didrop, al tiempo que subrayó el equipamiento de la fuerza con nuevos móviles y motocicletas para el 911.

"Para nosotros es un orgullo que el Gobernador venga a Las Talitas porque vamos avanzando como ciudad, en la seguridad e infraestructura", dijo Marta Najar.

Y añadió: "Hoy estamos en el barrio APEM, pero trabajaremos del mismo modo en diferentes barrios de nuestro municipio, reforzando los beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".

MIRA LAS FOTOS: