El duro revés judicial para Vicky Xipolitakis: qué pasó con la causa que tenía contra Javier Naselli

Miércoles 19 de Abril de 2023, 15:48

Tras varios años de batalla judicial, la Justicia tomó una tajante decisión frente a los tres delitos en los que la figura había denunciado a su expareja.



En el 2017, Vicky Xipolitais y Javier Naselli se conocieron, al año decidieron casarse y pronto estaban esperando su primer hijo juntos, Salvador Uriel, que nació en diciembre del 2018. A pesar de que parecía todo color de rosas, la relación terminó muy mal, y lo llevaron a la Justicia. Es que Vicky denunció a Javier por tres duros delitos.

Tras varios años de batalla judicial, en ’Intrusos’ decidieron revelar el fuerte revés judicial para Vicky Xipolitakis. Es que la Justicia falló a favor de Javier Naselli, con su sobreseimiento. "El fallo determinó que fue absuelto. Inocente de todo lo que se lo acusaba, entre ellos violencia de género, contra Vicky Xipolitakis", compartió Marcela Tauro.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/9/21/f768x400-70153_114056_4332.jpg
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli cuando aún estaban juntos.

Entonces, Karina Iavícoli comentó: "Me parece que es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis, después de tantos años de lucha, desde el 2019, con acusaciones cruzadas". Por lo que reveló que Javier Naselli está "totalmente sobreseído de todo lo que Vicky Xipolitakis lo acusó en su momento, que son amenazas, lesiones agravadas en contexto de violencia de género, y turbación de la propiedad".

"Para la Justicia, nada de todo lo que escuchamos a lo largo de todos estos años es real. O sea que Naselli le ganó esta batalla, tremenda para él, y esto hay que ser objetivos, porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años", expresó Karina.

Finalmente, la panelista compartió: "A partir de este fallo de la Justicia, tan absolutorio, no tendría Vicky Xipolitakis ningún motivo, junto con sus abogados, para apelar. No tiene nada para poder apelar esto. Obviamente Naselli está feliz, porque la pasó muy mal, lo perjudicó mucho esto, y estuvo un montón de tiempo sin ver al hijo". /Pronto