Luis Miguel terminó con el misterio: anunció que su nueva gira va a empezar en agosto en Buenos Aires

Jueves 20 de Abril de 2023, 05:36

Luis Miguel anunció que su gira comenzará en agosto en Buenos Aires.



El famosos cantante  Luis Miguel terminó con el misterio y anunció que empieza una nueva gira.

Aunque todavía no confirmó en qué estadios van a ser las citas, ya confirmó que la primera ciudad en la que se presentará va a ser Buenos Aires y las fechas elegidas son el 3, 4 y 6 de agosto.

Esta noticia tan esperada llegó el mismo día que el cantante mexicano cumplió 53 años.

Por ese motivo, no dudó en cerrar los festejos dando a conocer que volverá a subirse a un escenario.

El tour seguirá por Santiago de Chile, seguirá por distintas ciudades de los Estados Unidos y culminará con una serie de conciertos en su país natal.

“El Sol” brindó un show por última vez hace cuatro años el Auditorio Nacional de México.

Realizó en 2018 su última gira internacional, con presentaciones en México, Estados Unidos y España, que continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En Buenos Aires se presentó en marzo en el Campo Argentino de Polo.

El video que compartió Luis Miguel por el día de su cumpleaños

Luis Miguel sorprendió el martes con la publicación de un video en sus redes sociales. Desde hace tiempo, el artista es tendencia por el supuesto anuncio de las fechas de su nueva gira.

El material, con una duración de pocos segundos, destaca la fecha “19 de abril”, mientras de fondo se escucha una música instrumental y aplausos.

Inmediatamente, los seguidores llegaron a la conclusión que la publicación estaba relacionada al anuncio de su esperado tour o, quizás, de una nueva canción. “Además de cumplir años vas a sacar las fechas’”, “Estamos esperando tu regreso a España”, “A esto le llamo tortura. Qué ansiedad”, “Te espero en la Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El artista había reaparecido en Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023.

Sin embargo, las fechas y las ciudades en las que se presentará se conocieron este miércoles minutos antes de la medianoche.

Por supuesto que el anuncio hizo estallar las redes sociales donde miles de fanáticos compartieron su felicidad por el regreso de una de las voces más importantes de Latinoamérica.

Por otra parte, días atrás, “Luismi” fue captado por los paparazzis en Estados Unidos y sorprendió por su actitud carismática frente a los periodistas.

Si bien el cantante de “La incondicional” suele ser parco con los fotógrafos y reporteros, esta vez fue visto en un centro comercial con Paloma Cuevas, que sería su pareja actual, y regaló una sonrisa a los paparazzis.  /TN