Rial lapidó a Pampita por una actitud de la modelo: "Es atroz y avergonzante"

Jueves 20 de Abril de 2023, 09:05

El conductor de Argenzuela se refirió al escándalo que envolvió al Hotel de los Famosos 2, luego de que Flor Moyano denunciara un abuso sexual.



Recientemente, Jorge Rial se refirió a uno de los temas más polémicos del medio artístico en los últimos meses: la denuncia que Flor Moyano hizo contra Juan Martino por abuso sexual, cuando ambos participaban del reality ’El Hotel de los Famosos 2’, ciclo que Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis supieron conducir por El Trece.

Sin filtro y con la actitud que lo caracteriza, el conductor de Argenzuela por C5N disparó duramente contra Pampita por su reacción ante la notoriedad que tomó en los medios semejante caso. De hecho, Rial recordó que "al principio, el Chino Leunis habló del tema, se solidarizó", pero la modelo se mantuvo al margen y eso despertó su indignación.

"Dos cosas me llaman la atención: el silencio atroz de Pampita, porque fue algo público, vos te lo reservás en tu casa. Es atroz y avergonzante que se haya mantenido en silencio sobre esto", comenzó señalando el presentador, y agregó: "Y lo que hizo la productora y el canal, también es avergonzante. No pararon", lanzó, visiblemente molesto por el abordaje que tuvo una cuestión tan delicada.

En este sentido, el picante presentador señaló que "hubo abuso y maltrato dentro de ’El Hotel de los Famosos’", al momento que expuso que "el programa siguió como si nada, no le dieron asistencia ni bola a Flor" y que "si el tema está en la justicia es por la denuncia de ella" y no por iniciativa de la productora del certamen ni el canal.

En los últimos días, la joven denunciante asistió a LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América y rompió el silencio luego de haber expuesto lo que el actor le hizo mientras eran compañeros de reality: "Mi ’no’ ya no tenía ningún tipo de validez con él".

El tremendo testimonio de Flor Moyano al denunciar que Juan Martino abusó  de ella en El Hotel de los Famosos | TN
Flor Moyano fue acosada por Juan Martino y lo denunció en la Justicia.

Ahora, se espera que la Justicia avance a favor de la modelo e influencer, que dio detalles precisos del horror que tuvo que vivir mientras muchas personas hacían de cuenta que nada sucedía./Minuto Uno