El nuevo Gran Hermano ya está en producción: cuál sería la fecha de debut

Jueves 20 de Abril de 2023, 09:41

A raíz del éxito de la última edición, Telefe empezó a trabajar en el próximo ciclo que, ya adelantaron, tendrá muchos cambios.



Gran Hermano 2022 fue un boom en varios frentes. Por un lado, rompió las barreras del rating y superó con creces la media que se estaba manejando en televisión abierta. Además, los participantes tuvieron mucho impacto entre la gente, lo que hizo que una vez terminado el ciclo, el furor por ellos continuara.

Todo eso le dio la pauta al canal de que había que apurar el lanzamiento de la nueva temporada para evitar que la llama del éxito se apague. Y al parecer, ya se encendieron los motores. Ángel de Brito contó en LAM que Telefe tiene pensado lanzar un "Gran Hermano Gigante" para el mes de octubre. "Ya están por arrancar con los castings", agregó.

Según revelaron en el programa, la nueva edición también contará con la conducción de Santiago del Moro aunque el panel del debate podría tener algunos cambios. Pero lo que es 100% seguro que se renovará es el juego. "La idea es ir sumando cosas que fueron muy populares en otros GH. Por ejemplo, hay uno que tiene dos casas con jugadores diferentes y se van eliminando hasta que a los 20 días, se los junta a todos".

También se habló de la posibilidad de sumar un botón de auto eliminación, para que los participantes puedan abandonar la casa en cualquier momento que lo deseen. Pero por ahora, estas son ideas sueltas que se barajan como opciones.

Lo cierto es que la segunda mitad del año volverá a regalarnos una nueva tanda de jugadores. ¿Gustará tanto como los de la última? /Pronto