Esmeralda Mitre defendió a Jey Mammón y hay muchos indignados: “Si fuera él iría con todo a…”

Jueves 20 de Abril de 2023, 09:59

La actriz, periodista y empresaria de los medios salió a bancar a su amigo en medio de la polémica.



En medio de la polémica que se desató en cuanto a las denuncias que Lucas Benvenuto hizo en los medios en contra de Jey Mammón a quien acusó de abusar de él cuando era menor, varios famosos y considerados amigos del conductor de La Peña de Morfi le soltaron la mano.

Y si bien hasta ahora nadie había salido a bancar a la persona que se escondía detrás del personaje de Estelita, esta semana y tras el repentino regreso del artista al país, Ulises Jaitt se mostró neutral, e incluso, acompañando al presentador que aún mantiene su contrato con Telefe.

Pero fueron las declaraciones de Esmeralda Mitre durante un vivo de instagram que hizo para radio Mitre las que tomaron mayor relevancia luego de manifestarse a favor de Jey hasta tanto se demuestra, como dice la ley, lo contrario.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, y teniendo en cuenta que entre ella y Jey hay una gran amistad, fue la propia actriz y periodista quien argumentó su postura y lanzó: “Yo lo único que puedo decir es que Jey es una persona que conocía mucho, le tengo mucho estima, a las personas no se las puede dejar de querer de un día para el otro”.

MITRE SALIO A BANCAR A MAMMÓN

“Uno no elige a quién querer, y yo a Jey lo quiero, además no está probado todo lo que dicen que hizo. Hasta que eso no esté probado no soy nadie para juzgarlo”
, continuó Esmeralda diferenciándose de figuras del ambiente que, ante lo sucedido, le dieron la espalda a Mammón.

Asimismo, la empresaria de los medios amplió: “Le mandé un mensaje de apoyo y espero que pueda esclarecerlo, yo si fuera él iría con todo para poder esclarecer su verdad”. Finalmente, Mitre compartió: “Por supuesto me solidarizo con la víctima si es que hubo todo eso que dicen que hubo, la prensa discute una cosa que no condice con la otra, no veo mucho raciocinio en esta discusión”. /Paparazzi