Thalía, la ex novia de Eloy Rivera, relató el ataque que sufrió del ex “Gran Hermano”: “Vino con un cuchillo”

Jueves 20 de Abril de 2023, 16:59

La joven modelo expuso que el acusado no acató las órdenes de alejamiento que ella interpuso, porque ya lo había denunciado previamente.



Eloy Rivera, ex participante del reality Gran Hermano se encuentra internado y bajo custodia policial luego de intentar apuñalar a su ex, Thalía Di Mario, al encontrarla junto a su actual novio en el barrio de Palermo. Este viernes, la joven rompió el silencio, y junto a su novio y su abogado defensor, decidió contar los hechos en primera persona.

La joven habló con el notero de Nosotros a la mañana (eltrece) e insistió en que Rivera la amenazó en varias ocasiones con acabar con su vida. “Se me acercó con un cuchillo muy rápidamente, yo lo vi de roce, Franco reaccionó automáticamente, trató de defenderse, salió corriendo detrás de él y se acuchillaron”, comentó la modelo.

En este sentido, la modelo contó que Eloy rompió con una orden de alejamiento que pesaba en su contra, producto de varias denuncias que ella había realizado.

https://tn.com.ar/resizer/WTPYxB-q_PcUiMWXmnFtMezS3ME=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3NBNVYYFVJDDXAOBBZDQ4G5JPI.jpg
La expareja de Eloy Rivera rompió el silencio en "Nosotros a la mañana". (Foto: Captura eltrece)

Dieron a conocer los estremecedores audios entre Eloy Rivera y su ex: “¿Contrataste un sicario para matarme?”

Eloy Rivera, ex participante de Gran Hermano 2015, permanece internado y detenido por el “intento de homicidio” a su ex novia Thalía Di Mario. En ese contexto, mientras continúa con estado reservado, salieron a la luz estremecedores audios que mantuvieron entre ellos y en los que se habla de amenazas de muerte y acusaciones cruzadas por violencia y maltrato.

En la mañana de este miércoles, al aire de Socios del espectáculo (eltrece) difundieron los mensajes de voz del actor porno y la joven. “¿Así que contrataste un sicario para matarme, loquita?”, le preguntó Rivera a Di Mario. La mujer le respondió: “¿Contraté un sicario? Sos un banana. Si yo quiero, lo hago”.

https://tn.com.ar/resizer/BcaYsO2PAmN4smNeXVmVJ_cSuL8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7JW5XLV5JFF43FUMYIPVNUZ3JM.png

Eloy se defendió y lanzó: “Dejá de amenazarme de muerte. Te voy a re…”. Acto seguido, la joven le retrucó: “A mí me amenazaste de muerte”. Sin negar los dichos de su ahora ex, el ex participante del reality continuó: “Vos me amenazaste de muerte. Me querés denunciar, me querés hundir. Yo jamás te pegué, estás re loca. Vos me c... a palos, todos los días. Me clavaste un cuchillo, tengo pruebas. Vos sos una loca que me quiere ver preso porque sos maldita, tenés maldad”. /TN