El dramático testimonio de los familiares de Antonio Gasalla ante el preocupante cuadro de salud del actor

Viernes 21 de Abril de 2023, 08:55

Los familiares de Antonio Gasalla se refirieron al delicado momento que atraviesa el actor, y por primera vez rompieron el silencio ante las especulaciones en torno a su salud.



A sus 84 años, Antonio Gasalla atraviesa un delicado momento de salud y su familia, que decidió una curatela para cuidarlo tras los hechos de inseguridad que sufrió en su casa, habló con LAM (América TV) y rompió el silencio.

"No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia"
, dijo su cuñada en diálogo con el notero del ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Está bien, gracias", dijo Carlos, su hermano, sobre Gasalla, muy escueto ante las cámaras aunque agradecido por el acompañamiento en este momento tan complicado para la familia ante la entrevista de Alejando Castelo.

Quien luego dio su testimonio fue Marcelo Polino, amigo del capocómico y quien reafirmó que le robaron 500 mil dólares de su domicilio, cuadros y valiosas obras de arte.

"A Gasalla le afanaron objetos de valor incalculable. El estuvo un tiempo solo, cuando su hermano tuvo que viajar, y creemos que en ese momento le sacaron las cosas", sentenció el periodista, quien aseguró estar en continuo contacto con la familia de Antonio.

Marcelo Polino reveló la verdad sobre el deterioro cognitivo de Antonio Gasalla: "Está muy mal"

Antonio Gasalla, quien el pasado 9 de marzo cumplió 82 años, está pasando un momento delicado de salud, según reveló su amigo Marcelo Polino este martes en el ciclo Desayuno Americano, América Tv.

El periodista contó, con autorización de la familia del humorista, que Antonio "está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia junto a él. Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia", aseguró.

Y amplió al respecto: "Está interviniendo la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que aprovechando de que él no está bien se ha metido en su casa y le ha hecho firmar cosas".

"La investigación que está haciendo la familia ya lleva un año y pico y yo la estoy ayudando porque hay que cuidar el patrimonio de Antonio. Le han robado dinero y muebles", remarcó Marcelo Polino.

Y amplió: "Yo soy vecino y amigo, vivo en la esquina. Mucha gente aprovechó que Antonio estaba solo y están identificadas las personas. La familia vive a tres cuadras y estamos en contacto todo el tiempo".

"Antonio está perdiendo su memoria y hay gente que se acercó para que firme cualquier cosa"
, dijo sobre la gente que le robó al actor aprovechándose de sus problemas de salud.

Y cerró: "Lo vi hace dos semanas y capaz que a otra persona le dice: Polino está en Chile, y comimos la semana pasada". /PrimiciasYa