¿Lo ama o lo odia? El extraño posteo que Romina Uhrig le dedicó Alfa

Viernes 21 de Abril de 2023, 10:15

La ex GH subió una foto con su compañero y generó desconcierto entre sus seguidores.



Los primeros meses de convivencia dentro de la casa, Romina supo ser la compañera perfecta para Alfa. Era paciente, escuchaba sus mil y un anécdotas, le encontraba la vuelta para bajarlo de sus enojos y hasta lo aconsejaba. El cariño parecía ser mutuo al punto que muchos especularon con el inicio de algo más que una amistad.

Pero al final de la competencia, hubo un pequeño desacuerdo que los terminó enfrentando a muerte. Alfa terminó abandonando el juego antes que su compañera y al salir, se despachó con todo tipo de comentarios negativos en su contra. Sin embargo, una vez que Romina salió, pudieron limar asperezas y recompusieron su relación.

Sin embargo, algún resabio de enojo debe de haber quedado porque Romina aprovechó uno de sus últimos posteos para tirarle un palito a su ex compañero. "A pesar de que hablaste muy mal de mi, te quiero mucho igual", escribió sobre una foto de los dos.

 https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/4/21/f768x1-87733_87860_212.jpg

Estas palabras generaron mucho desconcierto pues, conociendo el temperamento de Alfa, podría tomarse bastante a mal la dedicatoria... ¿Qué opinan? /Pronto