El sincericidio de Barbie Vélez al salir por primera vez sin su hijo: "Le dije al papá que no me mande más fotos"

Viernes 21 de Abril de 2023, 15:21

La madre primeriza asistió a un evento sin su bebé, quien está por cumplir dos meses, y reveló sus sensaciones. Además, detalló como es Lucas en el rol de padre.



A casi dos meses del nacimiento de Salvador, quien nació el 24 de febrero, Barbie Vélez tuvo su primera salida sin él. La hija de Nazarena Vélez reveló sus sensaciones al separarse por primera vez de su único hijo y también detalló como es su pareja Lucas Rodríguez como padre.

La joven se encontraba en un evento junto a Cande Ruggeri, quien también fue madre primeriza a principios de enero, y cuando apareció el notero de Socios del Espectáculo, la mamá de Salvador se mostró generosa para dar una nota junto a la mamá de Vita, con quien se unió a través de la maternidad.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/2/28/f768x1-83114_83241_5050.jpg
Lucas Rodríguez y Barbie Vélez con Salvador en el momento que recién había nacido.

Con risas e indignación, Barbie bromeó: "Nueve meses en mi panza y salió igual al padre, ¿podés creer? La típica". La relación con Lucas comenzó en julio de 2017 y en septiembre de 2021 se casaron para ratificar su amor.

Continuando con la nota, Vélez reveló: "Esta es mi primera salida sin mi bebé, estoy con el celular chequeando que está con el papá. La veo a ella (Cande) con Vita que la trajo y dije ’ay, como no la traje a mi bebé’, pero bueno, ya la próxima voy a venir con él".

Luego, la actriz detalló como es Lucas como padre, tras su primera salida sin su hijo al lado: "Me costó separarme hoy de mi bebé, es heavy. Quedó el papá a cargo, que lo amo con toda mi alma, suma confianza, lo cuida a la par", confesó.

Para finalizar, Barbie lanzó un sincericidio: "En un momento le dije a Lucas ’no me mandés más fotos, no puedo ver más fotos porque estoy por llorar’", concluyó, mostrando cuanto extraña a su hijo Salvador cuando no está junto a él. /Pronto