Camila Homs fue tentada para ir al “Bailando 2023”, pero aseguró que tiene miedo: “Es mucha carga mental”

Viernes 21 de Abril de 2023, 15:37

La modelo es una de las artistas que podrían formar parte de la nueva edición del certamen (Foto: Instagram / camihoms)



En las últimas horas varios rumores aseguraron que Camila Homs sería una de las nuevas confirmadas para el Bailando 2023 (América). Sin embargo la modelo explicó que todavía no le hicieron una oferta formal. Consultada por el cronista de Intrusos (América) sobre su posible participación en el certamen, ella fue contundente: “Todavía no me llamaron”.

Cuando el periodista le preguntó qué contestaría en caso de que la contacten, Camila comentó que todavía no sabía lo que haría, que tenía que ver la propuesta y pensarlo seriamente. En ese sentido, enumeró algunas de las cuestiones que la preocupan sobre la competencia de baile: “Es mucha exposición, carga mental, física y horaria, pero sería algo superlindo, una experiencia que nunca viví, por eso todavía no sabría decirte si iría o no”.

Entre otras cuestiones, la modelo volvió a dar su versión sobre los dichos que la vincularon con José Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata: “Ya aclaré lo que tenía que decir, estaba solamente hablando en un boliche. Nada más que eso”. Cuando el notero le preguntó qué opinaba de los trascendidos, ella se mostró tranquila: “Ya estoy acostumbrada a que se hable de mí últimamente, sé que de cualquier cosa que haga van a haber algo para decir...”.

https://tn.com.ar/resizer/CLiAGwGmAwhnirKbhJVl_jeVFA4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SLXR4JYTSJCX5EZIVYHOFLJMZA.png
El video de Camila Homs con José Sosa en un boliche (Foto: captura eltrece)

Para zanjar el tema de su supuesto nuevo romance con el deportista, Camila lanzó: “Lo conozco y nada más”.

Camila Homs lanzó otra indirecta para Rodrigo De Paul y el escándalo podría escalar a la Justicia

En febrero de este año, Camila Homs volvió a apuntar contra Rodrigo De Paul con una indirecta en las redes sociales. Se acordó de él mientras tomaba sol en un viernes extremadamente caluroso, que coincidió con los diez años del debut del jugador en primera división. Mientras él celebró su día especial con un significativo posteo, ella lo chicaneó con una frase de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, y ahora el escándalo podría escalar a la Justicia.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, expresó, y sus seguidores no tardaron en suponer que el deportista se atrasó con el depósito de la cuota alimentaria o algunos de los otros ítems del acuerdo que habían hecho el año pasado.

https://tn.com.ar/resizer/KVgO67uVwGeZ9RmexEJ3Un05sTc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7W4WKGCDKRGMTI4XFMHSYQJXZI.jpg
La indirecta de Camila Homs a Rodrigo de Paul que podría llegar a la Justicia (Foto: Instagram / camihoms)

En las últimas semanas, se conoció que Homs le puso punto final a su romance con Charly Benvenutto, un vecino de Puerto Madero que conoció en el gimnasio del complejo donde vive junto a sus dos hijos. Al parecer, el empresario se habría cansado de que ella estuviera pendiente de De Paul, que está felizmente en pareja con Tini Stoessel. /TN