Zaira Nara hizo un furioso descargo por una nota sobre su vida privada: “Tengo que soportar que me falten el respeto”

Viernes 21 de Abril de 2023, 16:24

La modelo se volcó a las redes sociales para dejar en claro que si bien entiende el trabajo de la prensa, su paciencia tiene límite. (Foto: Instagram / zaira.nara)



Hace varias horas Zaira Nara sorprendió a sus seguidores con la publicación de un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. Según explicó, su descontento estuvo relacionado con la forma “maliciosa” en la que se aborda la información que ella da a los noteros, una vez que llega a los pisos de los programas televisivos.

El mensaje de la modelo comenzó con un duro cuestionamiento: “¿Tendremos que esperar mucho tiempo para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido?”. Luego, remarcó su reconocimiento al trabajo que desarrollan los noteros: “Les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos ¿Por qué tengo que soportar que me falten el respeto?”

https://tn.com.ar/resizer/VH6ttNuUQWSylLafthMcg-hNxrw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FZUVM2ICIRH2PAJASZSHHTGGSU.jpg
Zaira Nara furiosa con LAM descargó en su Instagram. (Foto: Instagram)

De acuerdo a las informaciones, Zaira posteó estos escritos en respuesta a varios comentarios emitidos por el conductor de LAM (América), Ángel de Brito y sus angelitas, sobre la relación que ella mantuvo con Facundo Pieres y su presunta intención de formar parte del jurado en el Bailando 2023 (América).

Qué le dijo Zaira Nara al notero de “LAM”

Abordada por el cronista del programa de chimentos, Zaira Nara se enfocó en hablar sobre su vida familiar junto a sus hijos, Malaika y Viggo, con quienes se siente muy plena y prioriza en todo sentido. Además contó cómo equilibra su rol como madre y su vida de soltera.

En este sentido, la hermana de Wanda Nara dejó ver que con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, se lleva bien y aseguró que cuenta con su apoyo para compartir los deberes parentales y en ocasiones, esto le permite disfrutar algún tiempo libre.

https://tn.com.ar/resizer/ZAL-EDFNTi_AdIFCpiSiZJ4j-Ts=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7S5YCNNODNHX7JSA3JZG4B4COU.jpg
Zaira Nara habló sobre su situación sentimental (Foto: Captura eltrece)

Con respecto a su vida amorosa, el notero de LAM, Santiago Sposato, le consultó por qué nunca blanqueó su relación con Facundo Pieres, aún cuando se dejaban ver juntos. En contestación, la morocha replicó: “Hasta el momento que yo no sienta que tenga que contarle a mis hijos, el resto no me importa. Soy de procesos lentos”.

Los dichos de “LAM” que enfurecieron a Zaira Nara

En el ciclo, algunos de los comentarios más picantes los realizó la panelista Yanina Latorre, quien aseguró que el polista fue quien decidió terminar la relación con Zaira, y además la cuestionó por mantener su relación en un plano poco público.

https://tn.com.ar/resizer/MgH3MV7nfchn3VHNEO_N1fLcJfY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DQFNR5AYH5DVNAC4VNFUPPI26Y.jpg
Zaira Nara y Jakob Von Plessen. (Foto Instagram / zaira.nara, jokobvonplessen)

Además, en medio de la discusión se planteó que la ex pareja tuvo fuertes problemas con la ex del deportista, Paula Chaves y reflotó la historia de “espionaje” en la que se dijo que Jakob habría espiado a Zaira con cámaras y micrófonos, convencido de que la modelo le era infiel.

Además, Ángel De Brito no se quedó con los dichos de Zaira y respondió letal a través de su cuenta de Twitter: “Cuando hablo y filtro temas de Forlán, Icardi o la China, no tenía problemas. Caradurez al palo”. /TN