Manzur y Jaldo con candidatos y fiscales de la lista oficial en Capital

Sábado 22 de Abril de 2023, 10:53





La fórmula del Frente de Todos encabezada por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, para gobernador y vicegobernador, respectivamente, visitó esta mañana la sede del Club Belgrano, ubicado en calle Las Heras al 700, de la Capital, para respaldar a los candidatos y fiscales de la lista oficial, nómina que  tiene como primer candidato a legislador a Pablo Yedlin, y como primer candidato a concejal a Ernesto Nagle. 

También estuvieron presentes los candidatos y dirigentes Gabriel Yedlin, Ignacio Golobisky, Samuel Semrik, Cristina Boscarino, Jose Farhat, Matias Tolosa, Pía Muñoz y Jorge Rodríguez Robledo, entre otros. El encuentro contó con la presencia además de los fiscales generales de la Lista 830, de los circuitos 1 al 23 de la Sección Capital. Todos los presentes brindaron un fuerte apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur, y a la candidatura de Rossana Chahla a intendenta de San Miguel de Tucumán.

"Estoy muy contento de estar aquí y ver a tantos amigos y amigas, compañeros y compañeras de tantos años. Son todos militantes con gran vocación de servicio y entrega. Cuando hay una elección, ningún peronista se queda en la casa, todos salimos a aportar. Estas son las cosas que nos hacen bien, porque nos juntamos a hablar de propuestas para un futuro mejor", expresó Manzur en su discurso.

"Este es un equipo de trabajo, toda la gente que está acá se conoce. Estamos aquí porque tenemos ganas de que a la gente le vaya mejor, la situación no está fácil, pero tenemos plena confianza de que vamos a salir de la mano de nuestro espacio político. Esta es la Lista Oficial y eso es una gran responsabilidad. Nos va a ir bien, no tengan dudas, tenemos muchas esperanzas en todos ustedes. Osvaldo (Jaldo) va a ser un gran gobernador para la provincia de Tucumán", agregó el candidato a vicegobernador.

Jaldo, por su parte, destacó: "Hoy hemos venido a acompañar a la Lista Oficial, en esta reunión donde hablamos de la organización y los roles que cada uno va a cumplir, con fiscales de mesa y fiscales generales, en esta lista que encabeza Pablo Yedlin como candidato a legislador, y Ernesto Nagle como candidato a concejal. También hemos venido a decirle gracias a cada uno de los militantes políticos, sociales y gremiales, por todo su trabajo, entrega y militancia".

Pablo Yedlin, en tanto, señaló que "hoy estuvieron presentes más de 1500 fiscales, que a lo largo y ancho de San Miguel de Tucumán estarán distribuidos en todas las mesas de la Capital. Habrá un fiscal de la Lista Oficial en cada mesa y un fiscal general en cada escuela. Queremos sumar la mayor cantidad de votos para que Osvaldo Jaldo sea el próximo gobernador. Entendemos también que San Miguel de Tucumán tendrá un futuro diferente de la mano de Rossana Chahla como intendenta, por su capacidad y profesionalidad".


Por último, Nagle subrayó: "Venimos hace 20 días haciendo capacitaciones por circuitos y hoy aquí confluyeron todos los fiscales generales y fiscales de mesa de todos los circuitos. Fue una hermosa jornada. El objetivo es ganar las elecciones, que Osvaldo Jaldo sea gobernador, Juan Manzur vicegobernador y Rossana Chahla intendenta de la Capital".