Un hincha se metió en la cancha para abrazar a Messi, pero se resbaló y Leo tuvo que salir a su rescate: video

Sábado 22 de Abril de 2023, 11:18

Un hincha se metió a la cancha para conocer a Messi, pero se resbaló y Leo tuvo que salir a su rescate.



El fanatismo por Lionel Messi supera cualquier explicación. El rosarino despierta pasiones en todo el mundo y los hinchas suelen cometer locuras en su nombre. Este viernes se dio una nueva muestra cuando un hincha se metió a la cancha, se resbaló y los encargados de la seguridad lo agarraron, pero Leo lo ayudó.

Esta escena es muy conocida. Una fanático burla la seguridad y salta de la tribuna para conocer al crack argentino. Si bien no siempre salen bien estas expediciones, lo cierto es que el jugador del PSG nunca está ajeno y tiene gestos destacables, como el de este viernes.

Tras una larga corrida, el fanático llegó hasta Leo, pero tuvo un imprevisto: se tropezó y quedó desparramado en el piso a sus pies. Por supuesto, la seguridad se le fue encima, pero el crack rosarino intervino para poder levantarlo del suelo, darle un abrazo y que los encargados del orden hagan su trabajo con el intruso.



Una divertida frase de Messi hizo estallar de risa a Mbappé en pleno partido del PSG

La relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé siempre fue un tema muy controvertido. Desde el inicio se rumoreaban cortocircuitos entre ambos, pero cada vez que pueden demuestran que eso no existe. Este viernes, en el partido ante el Angers, se dio una nueva muestra: tras unas palabras de Leo, el francés lanzó una carcajada que no pasó inadvertida.

Dentro de la cancha se entienden a la perfección. Pero esta buena onda también se nota fuera del césped. Por eso, mientras esperaban el inicio del segundo tiempo, Leo y Kylian tuvieron un abrazo de aliento y se dio un momento viral.


Si bien no se puede leer ni escuchar qué dice Messi, porque se tapó la cara, lo cierto es que hizo tentar de la risa a Mbappé. Un momento muy simpático, que se viralizó en cuestión de minutos. /TN