Alfa y Romina fueron a bailar, rompieron la noche y se olvidaron de sus peleas en Gran Hermano: “¿Qué hiciste?”

Domingo 23 de Abril de 2023, 16:56

Los exparticipantes de Gran Hermano, Romina y Alfa, salieron de fiesta juntos.



Sin dudas, una de las relaciones más controvertidas de Gran Hermano fue la de Romina y Alfa, quienes mantuvieron una muy buena relación durante todo el reality, hasta las últimas semanas de Walter en la casa donde todo fueron gritos y peleas entre ambos. Ahora, salieron del programa y salen juntos de fiesta.

Romina Uhrig y Walter Santiago, conocido como Alfa, subieron a sus cuentas de Instagram que en la noche del sábado salieron juntos a cenar a un lujoso restaurante de Puerto Madero, Osten. También mostraron que luego de la cena, fueron juntos a un reconocido boliche de Buenos Aires, Kika.

Entre las stories que publicaron, la oriunda de Moreno subió un video de ellos bailando en el boliche muy divertidos. En el fondo se puede escuchar la canción “Normal” del artista colombiano Feid: “He querido borrarte, pero sueño contigo. Quisiera que entendieras lo que hiciste conmigo”.

Además de estar con la exdiputada, el exhermanito de 61 años compartió que en esa misma salida también se encontraba su novia de 20 años, Delfina Wagner.



La reacción de los fanáticos de Gran Hermano

Los seguidores del reality del momento quedaron sorprendidos con esta salida y no dudaron en expresarse en la red social del pajarito: “Juntos a la par, el rey y la reina”.

Otros aprovecharon este encuentro y opinaron sobre el ganador de la “casa más famosa del mundo”: “Los que tendrían que haber Gran Hermano, Alfa y Romina. Siempre fueron los mejores, los demás son unos vagos y vagas”.

Además, varios usuarios de Twitter contaron que se encontraron con los exparticipantes de Gran Hermano durante su salida. Una chica, @roochicresp, compartió una información que complica a Romina y su situación sentimental con su exmarido, Walter Festa: “Fui a un boliche y la vi a Romina con Festa. También estaba Alfa”. /La 100