Dos hermanas pasaron a buscar a su abuela y quedaron sin palabras al ver lo que hacía mientras las esperaba: video

Lunes 24 de Abril de 2023, 10:02

Una joven decidió grabar a su abuela justo en el momento en que la esperaba para pasar el día con ella y su hermana.



Los abuelos son en muchas ocasiones fundamentales para la crianza de los nietos, dándoles amor y guiándolos con paciencia. Por eso, una joven decidió grabar a su abuela justo en el momento en que la esperaba para pasar el día con ella y su hermana.

El clip fue compartido en TikTok por Guadalupe (@guadita_1), una joven de Rosario, Argentina. En el video se observa cómo la abuela está esperando sentada en la vereda de un edificio a que sus nietas la busquen para disfrutar juntas.

La escena conmovió a los usuarios por la manera tierna en la que la señora aguarda en un pequeño muro, con sus piernas moviéndolas como si fuese una niña. El momento se vuelve aún más emotivo cuando una de las jóvenes se baja del auto para acercarse a saludar a la abuela, quien no la reconoce en un primer momento, pero al hacerlo la abraza fuertemente.

Los usuarios de la plataforma de videos destacaron la mirada llena de ternura y expectativa de la señora, así como el amor con el que sus nietas parecen tratarla.

Además, entre las miles de reacciones hay quienes aprovecharon para recordar a sus abuelos, muchos ya fallecidos, generando nostalgia en la sección de comentarios.

”Lo que daría por ver a mi abuela de nuevo”; “Ama y protege siempre a tu abuela” y “Justo en mi corazón”, fueron algunos de los cientos de comentarios que aplaudieron el tierno encuentro. La publicación ya cuenta con 42 mil “Me gusta”, más de 400 comentarios y 194 mil visualizaciones. /La Nacion
@guadita_____1

Es el mejor video que tengo ???? La amo

? Here With Me - d4vd