Revelaron qué pasará tras la muerte de Guillermo Calabrese con Qué Mañana!: "Se elegirá un nuevo anfitrión"

Lunes 24 de Abril de 2023, 10:19

El canal tomó una determinación luego del fallecimiento del querido cocinero, que conducía el ciclo de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 del mediodía.



Guillermo Calabrese, reconocido y querido cocinero, falleció a sus 61 años. El chef actualmente estaba al frente de Qué Mañana! el programa de cocina de elnueve que conducía de 10 a 12 del mediodía.

Luego del fallecimiento del conductor, que conmocionó al mundo del espectáculo y de la gastronomía, se supo qué pasará con el ciclo de cocina. Fue Pablo Montagna quien dio detalles sobre los cambios tras la partida de "Cala".

"#QueMañana seguirá al aire de @canal9oficial (siempre de lunes a viernes de 10.00 a 12.00) por unas semanas seguirá el staff con diferentes cocineros e invitados y en mayo se elegirá un nuevo anfitrión/a"
, informó en Twitter.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2023-04-24_091843.png?itok=z47Nd2FI

MURIÓ EL RECONOCIDO CHEF DE COCINEROS ARGENTINOS, GUILLERMO CALABRESE


Este viernes se conoció la noticia de la muerte de Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros Argentinos, quien sufrió un paro cardíaco durante la madrugada.

Así lo informó su familia y la triste información generó conmoción en el país; Calabrese tenía un programa propio en elnueve, Qué mañana! con Cala. /Ciudad