Tini Stoessel se la jugó fuerte y se hizo un radical cambio de look

Lunes 24 de Abril de 2023, 17:01

Tini Stoessel empezó la semana recargada ya que decidió sorprender a sus millones de seguidores en las redes con una foto muy especial.



Tini Stoessel empezó la semana recargada ya que decidió sorprender a sus millones de seguidores en las redes con una foto muy especial. La cantante decidió apostar por un cambio de look y lo compartió en su cuenta de Instagram junto con un emoji de un corazón negro.

Tini Stoessel pasó por la peluquería y se oscureció el cabello, dejando atrás los tonos más claros que lució durante la temporada de verano. Así fue como la intérprete de “La Triple T” mostró el resultado en sus redes y sorprendió con una foto frente a un espejo, donde se la ve con el pelo largo y de un tono mucho más uniforme en castaño oscuro.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios cargados de buena onda. “Sos perfecta mi vida”; “El comienzo de una nueva era”; “Hermosa”; “Bombona” y “Definitivamente el negro te queda perfecto”, son solo algunos de los mensajes que recibió el posteo.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/9RvMVsqktIVo5dK6Qd0sJ1ywAKQ=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/WKC6HBJJSVFODNQNBLIUH3LMKI.jpg
Tini Stoessel se la jugó fuerte, cambió radicalmente su look y quedó idéntica a Camila Homs

Hace dos semanas, los rumores de crisis y separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a sonar fuerte en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Yanina Latorre en LAM fue la encargada de negar la versión que circulaba. “Tenían prevista la distancia porque él juega en Europa y ella trabaja por todo el mundo”, dijo con respecto a su presente laboral.

“Esto es una opinión. Yo creo que ella va a estar cada vez más instalada en Madrid”, agregó. “Es muy difícil que esté instalada en un mismo lugar. Ella está tratando de llevar todo para laburar. Ella graba en Los Ángeles donde tiene su estudio, pero ahora que tiene un mes en tierra firme, no elige Buenos Aires, elige con él (De Paul)”, expresó.

“La última vez que hablé con ella me dijo que tenía que sentar bases en Buenos Aires, Miami y Madrid… Si nos ponemos a pensar, en los últimos meses estuvo mucho más tiempo en Madrid”, concluyó la panelista. /La100