¡No va más! Cande Tinelli separada de Santiago Urrutia: "Solteros nuevamente"

Martes 25 de Abril de 2023, 09:08

Luego de una serie de rumores, se terminó confirmando la ruptura



El fin de semana comenzó a circular la versión de que Cande Tinelli se habría separado de Santiago Urrutia luego de 3 meses de intenso romance. Y finalmente, este lunes fue Ángel de Brito quien lo confirmó.

Si bien la hija de Marcelo es reacia a hacer comentarios de ese tipo, el conductor de LAM tiene buena llegada a ella y lo publicó como una afirmación sin más. "Todo bien pero ya no están juntos. Solteros nuevamente", escribió junto a una vieja foto de ambos.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/4/25/f768x1-88025_88152_214.jpeg

Hace un tiempo, Cande terminó su relación con Coti en medio de un escándalo. Sin embargo, ella se mantuvo muy tranquila y respondió los palitos de su ex con mucha altura. Al tiempo, se la vio paseando muy contenta de la mano de Santiago pero se negaba a ponerle la etiqueta de ’novio’.

"Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ’estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera, disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", había pedido en sus redes pero el amor pudo más y terminó blanqueando. Hoy, está separada pero mantiene un lindo vínculo con su ex. /Pronto