Romina Pereiro le respondió a Morena Rial: "Hicimos lo mejor que pudimos"

Miércoles 26 de Abril de 2023, 15:49

La nutricionista decidió expresar su opinión frente a los dichos de la hija de su ex pareja.



Durante el tiempo que Romina Pereiro estuvo en pareja y casada con Jorge Rial, no logró tener una buena relación con Morena Rial. Es por esto que, a varios meses de haberse separado, la hija del conductor decidió opinar sobre la nutricionista y afirmar que ella fue uno de los principales problemas que tuvo la pareja.

Frente a esto, en ’LAM’ fueron a buscar a Romina Pereiro, para conocer su opinión sobre Morena Rial. "La verdad es que lo que intentamos es ensamblar una familia, en la que estuvieran incluidos todos, pero bueno, no pudimos", expresó Romina.

Entonces, Alejandro Castelo, notero de ’LAM’, le preguntó si fue duro para ella, y la nutricionista confesó: "No, yo la verdad es que no lo viví así. Para mí fue más natural, intentar ensamblar, no es fácil, viniendo dos familias de lugares diferentes, chicos de edades diferentes, la exposición". Luego, Romina contó que nunca tuvieron una discusión con Morena.

En ese momento, Alejandro compartió que Morena dice que ella "nunca fue aceptada como madrastra y nosotras como hijastras aceptadas del otro lado". Sin dudarlo, la figura explicó: "Yo siempre tuve claro y nunca intenté ponerme en ese lugar, y tampoco poner en el lugar a Jorge... Siempre estuvo claro, me parece. Yo quería que ellas supieran que contaban conmigo, pero no en un lugar que no me corresponde... Cada uno con su espacio, y con las cosas claras".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/3/8/f768x400-54732_98635_4741.jpg
Romina Pereiro y Jorge Rial en el día de su casamiento.

Retomando el tema de que Morena dijo que fue un motivo de la separación de Romina y Jorge, la nutricionista sentenció: "La verdad es que no, tuvimos buen vínculo, buena relación... yo la recuerdo así, con cariño, a las dos, Rochi también".

Frente a la pregunta de Alejandro sobre si le sorprende la forma en que habló More, y la figura expresó: "No, ella es así, no me sorprende, no me enoja, la entiendo. Está todo re bien, es más, no diría nunca nada malo de ninguna de las chicas de Jorge. En algún momento fuimos una familia, hicimos lo mejor que pudimos y ya está".

"¿Por qué crees que no hubo feeling con ella?", le consultó el notero, y Romina confesó: "La verdad, ni idea... Yo sentí que en algún momento hubo feeling. O sea, no tengo ese recuerdo de que no hubo feeling. Incluso, cuando nació Fran nos acompañamos mucho, yo lo sentí en algún momento como mi nieto". /Pronto