Barby Franco fue al supermercado y mostró lo que gastó, al borde de un infarto: “No me alcanzó la plata”

Jueves 27 de Abril de 2023, 06:42

En sus redes sociales, Barby Franco compartió el momento adonde fue al supermercado y no ocultó su sorpresa al ver el monto final de todo lo que compró.



En sus redes sociales, Barby Franco compartió con sus seguidores el momento adonde fue al supermercado.

Sin embargo, la modelo no ocultó su sorpresa al ver el monto final de todo lo que compró. “No me alcanzó la plata”, expresó atónita.

Barby Franco compartió una foto de las compras que incluyó: Packs de agua mineral, gaseosas, detergentes, papel higiénico, rollos de cocina, limpiavidrios, insecticidas, lavandina, toallitas húmedas para bebé, unas flaneras, torteras y una pava eléctrica, entre otras cosas.

“¿Cuánto todo esto?”, les preguntó a sus seguidores en Instagram.

Tras ello, la esposa del abogado mediático grabó un video mirando a cámara mientras caminaba por el hipermercado.

“No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho”, reveló indignada.


Por último, la mamá de Sarah mostró el ticket de la compra.

El subtotal era de 124.421,36 pesos, mientras que el final resultó ser de 120.180,65 pesos.

Barby Franco fue al supermercado, vio cuánto gastó en las compras y quedó sin palabras: “Me quiero matar”

El sincericidio de Barby Franco a cinco meses de ser mamá

Hace poco más de cinco meses, Barby Franco cumplió uno de sus sueños: convertirse en mamá.

El mismo día que la Selección Argentina se consagraba campeona del Mundial Qatar 2022, la modelo dio a luz a Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando.

A través de sus historias de Instagram, la influencer habilitó a sus fanáticos la posibilidad de que le hagan preguntas del tema que quieran y ella sorprendió a todos con una respuesta que le brindó a una internauta en particular.

“¿Te costó volver a tu peso? ¿Estás entrenando?”, fue la pregunta que le realizó una seguidora.

Lejos de incomodarse ante la consulta, Barby Franco replicó sin filtros y con la frontalidad que la caracteriza.

“Hoy le decía a una amiga que amo mi cuerpo así. ¡Me quiero quedar así para siempre!”, respondió la panelista, que si bien siempre le prestó mucha atención al tratamiento corporal, hoy parece felizmente cómoda con cómo luce.

“Estoy en 55 kilos, mi peso de toda la vida siempre fue 50
, agregó la comunicadora para enfatizar el punto de aceptación. No es la primera vez que Barby reflexiona acerca de su silueta.

De hecho, a un mes y medio de haber alumbrado a Sarah Burlando, Franco recurrió a la misma plataforma para cavilar sobre su figura.

“De todas formas me amo. Me admiro. Soy real. Mujeres: somos increíbles”, escribió la mamá primeriza en el pie de una foto que muestra el antes y el después de su cuerpo antes de parir.   /La 100