Previaje 4: hasta cuándo hay tiempo para cargar los comprobantes y recibir el reintegro del 50% o 70%

Jueves 27 de Abril de 2023, 10:32

La cuarta edición del programa, que devuelve entre un 50 y 70% de los gastos turísticos en crédito ya finalizó, pero la carga de facturas sigue abierta. La fecha límite.



La cuarta edición del Previaje terminó este martes 25 de abril para las compras de pasajes y la contratación de alojamiento y productos de turismo. Pero, aún queda tiempo para cargar los comprobantes y recibir el reintegro del 50% y del 70%, en caso de ser jubilado afiliado al PAMI. La fecha límite es el viernes 28 de abril.

Previaje 4 proyecta un movimiento de un millón de turistas, compras por $15.000 millones y un impacto económico total de $ 50.000 millones. A un día de que finalice la carga de comprobantes, ya se utilizó el 86% del presupuesto total asignado.

https://tn.com.ar/resizer/rHtpQ5xLYMp2BqyHTb45Tos5D7w=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JF6RAC5S5BGB3OKJRU4MX3Q34U.jpg
Se podrá utilizar la tarjeta de Previaje 4 a partir de la fecha de tu viaje hasta el 31 de octubre de 2023. (Foto: Turismo Nación)

PreViaje 4: cómo cargar los comprobantes

El plazo límite para cargar los comprobantes es el viernes 28 de abril de 2023. El paso a paso para cargarlos, una vez realizada la precompra del viaje:

  • Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 en la página de Previaje. Verificá que tu CUIL y tus datos personales sean correctos, caso contrario no podrás acceder al beneficio.
  • Creá tu “viaje”: indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.
  • Cargalos en el viaje creado. Deben estar emitidos a tu nombre, con tipo y número de documento, y que cuenten con el detalle de los servicios contratados. También son válidos boletos de ómnibus y tickets aéreos.
  • Verificá tu beneficio: una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto de beneficio en tu perfil.
  • Usá la tarjeta PreViaje: podrás utilizar la tarjeta a partir de la fecha de tu viaje hasta el 31 de octubre de 2023. /TN