Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, fue convocada al "Bailando 2023": cuál fue su respuesta

Jueves 27 de Abril de 2023, 11:31

Tinelli junto a Celia, la madre de Messi. Foto: AFP



La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, fue tentada por Marcelo Tinelli para integrar el equipo de jurados del Bailando 2023 y Ángel de Brito contó cuál fue la insólita reacción de ella al enterarse de la sorpresiva convocatoria.

En detalle, el conductor de LAM (América, lunes a viernes a las 20) contó este miércoles a la noche que Tinelli la quiere a la madre del futbolista para acompañar a los jurados ya confirmados: él, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

"La quiere Marcelo, y es la única opción de un quinto jurado, es a Celia Messi"
, reveló De Brito. "¿Pero cuál es la idea con Celia?", quiso saber Marcela Feudale. "Lo que estoy contando: que sea jurado, y que vaya todos los días a evaluar", le contestó Ángel.

"Es una mujer de mucho caracter", opinó Yanina Latorre. A lo que el conductor de LAM añadió: "Marcelo la conoce mucho y ella es brava".

Entonces De Brito leyó el mensaje que Celia le envió al respecto: "Me confirmó la propuesta, que lo habló con su hijo y me dijo: ’No, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alguien? ¿Con qué cara juzgo a alguien? ¡Ni loca!’".

https://www.clarin.com/img/2023/04/27/2vosfS-xe_720x0__1.jpg
De Brito contó al aire de "LAM" la conversación que mantuvo con la mamá de Leo Messi, Celia. Captura TV

Siempre según la palabra del periodista, la madre del capitán de la Selección Argentina de Fútbol se refirió a los dichos de Marcela Tauro y detalló los motivos por los que no accedería a aceptar la propuesta de Tinelli.

"Según Marcela Tauro mi hijo no me deja... jajajaja cómo si ella hablara con Lionel... Me da risa. Con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así de ninguna manera. Además, no me colgaría de él. Yo no soy nadie. Igual un día voy a ir al programa a visitarlos", fue el mensaje que Celia le envió a Ángel y él leyó al aire.

Qué dijo Lionel Messi sobre la convocatoria a su madre

No conforme con tener la respuesta de Celia, el periodista se comunicó con su hijo, quien le dijo: "Marcelo está loco. Cuando se le pone algo en la cabeza no para más". "Tengo que decir que esta frase que me dijo Lionel la tuve que censurar un poquito porque no usó la palabra loco", agregó el conductor.

https://www.clarin.com/img/2023/04/12/Cz5J2y6XQ_720x0__1.jpg
Marcelo Tinelli y Celia viendo un partido de la Selección. Foto: Juan Mabromata AFP

Atenta a los dichos de Ángel y las respuestas tanto de Celia como de Lio, Latorre añadió: "Para rescatar, no es la típica madre de un jugador de fútbol. No es jodida con Antonela (Roccuzzo) y le da una mano con los chicos (por sus nietos)".

"Es la mamá del uno y la última vez que hablé con ella íbamos a comer un asado y me dijo que no podía porque tenía que cuidar a los chicos para que Antonela y Lionel se diviertan y convengamos que las mamás de los jugadores son reventadas con las mujeres y quieren estar ellas con el hijo y que la mujer no aparezca", concluyó la picante panelista y esposa del exfutbolista Diego Latorre.

Los confirmados al "Bailando 2023"

Hasta el momento sólo hay tres participantes confirmados: Tomás Holder y Alfa, ambos ex Gran Hermano, y El Tirri, primo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, ya hay otros nombres que están muy cerca de ser parte del certamen.

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, Lourdes Sánchez y Candelaria Tinelli son algunos de los personajes que también dirían presente en el programa. /Clarín