Maratea adelantó qué hará si sobra dinero en la colecta de Independiente

Jueves 27 de Abril de 2023, 15:19

El influencer lanzó este jueves una colosal iniciativa para que los hinchas del Rojo puedan sanear las cuentas del club.



Santiago Maratea dio inicio este jueves a la colecta de Independiente. Los hinchas del Rojo, a través del influencer, buscan sanear las cuentas del club, un objetivo titánico ya que las deudas escalan a más de 21 millones de dólares.

Leé mas: Maratea reveló cuál es el alias bancario para donarle plata a Independiente

Aún así, en el Rojo comenzaron a transitar este camino. Buscan alcanzar esa gran cifra para poder corregir el rumbo de la institución. El propio Maratea dio una conferencia de prensa. Y, además de precisar todos los detalles, adelantó qué hará si sobra dinero.

“En el fideicomiso se estipula que si sobra dinero será para las inferiores y otras fundaciones. Cada peso que entre tiene lugar”, confirmó Maratea.

https://tn.com.ar/resizer/m4NkCauvCJNtv1uIIqdm9fEItUI=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WNELQPOLANHTPOE25S6JYBH6KM.jpg
El influencer dio este jueves una conferencia de prensa en el Libertadores de América junto a Pepe Santoro. (Foto: TN)

“El 5% que mencioné anteriormente no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club”, agregó. /TN