Messi subió una foto con Beckham y encendió las alarmas en Barcelona

Viernes 28 de Abril de 2023, 06:35

En una inesperada visita de David Beckham a una práctica del PSG, el propietario del Inter Miami comentó un cierto interés en reiteradas ocasiones de llevarse a Lionel Messi a la liga de Estados Unidos.



El exfutbolista inglés y principal accionista del club Inter Miami, que es uno de los protagonistas de la liga de fútbol de EEUU,  David Beckham, visitó los entrenamientos del equipo francés Paris Saint-Germain (PSG) , en donde compartió una foto junto a Lionel Messi, generó revuelo entre los fanáticos del Barcelona.

Beckham, como dueño de ese club, siempre dijo que quiere llevar a Messi a jugar en los Estados Unidos.

A través de los canales oficiales del club capitalino, se comunicó: “Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del Paris Saint-Germain”.

Durante la visita fue que el rosarino se sacó una foto junto a su compañero italiano Marco Verrati y Beckham, quien no solo es un conocido fanático de la Scaloneta, si no que también lleva bastante tiempo queriendo contratar al 10.

En cierto momento, el ingles comentó: “Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos”, cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de Argentina y el capitán de la Selección.

Por su parte, hace algunos año cuando aún jugaba en el equipo Culé, el delantero habló sobre la posibilidad de jugar en Estados Unidos: “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí, pero no es por ahora. Después, si pasa o no, no lo sé”. /Radio Mitre