"Si se sube, lo mato": el hijo de Massa no quiere que su papá sea candidato

Viernes 28 de Abril de 2023, 07:23

En redes sociales apareció un video sobre la posible candidatura del ministro de Economía y Tomás Massa, su hijo, reaccionó con un crudo mensaje.



Desde que Alberto Fernández se bajó de la reelección, el ministro de Economía, Sergio Massa, se convirtió en uno de los candidatos más solidos del Frente de Todos, a pesar de que el núcleo duro del kirchnerismo insiste con la postulación de Cristina Kirchner.

El lunes 24 de abril se viralizó en redes un video referente a la candidatura del ministro de Economía y su hijo Tomás no tardó en emitir un crudo veredicto: "Si se sube lo mato".

Todo se produjo a raíz de un tuit difundido en la cuenta de Franco Pisso, quien ventiló la posibilidad de que el titular del Palacio de Hacienda se sume a la carrera electoral.

"Mis fuentes confirman: Sergio Tomás se subirá al ring. Adjuntando video…", publicó.

En efecto, en el clip aparecen pancartas que promocionan la candidatura, lo que provocó la reacción de Tomás en Twitter.

"Creo que tus fuentes no tienen agua", expresó con el emoticón de una carita feliz.

Sin embargo, la última parte del mensaje fue más contundente.

"Si se sube lo mato", aclaró con respecto a la eventual decisión de su padre.

La candidatura de Sergio Massa según Malena Galmarini


En el entorno familiar las posturas son diametralmente distintas, ya que Malena Galmarini sostuvo en su momento que le "encantaría que Sergio Massa sea presidente".

En aquella oportunidad, la mamá de Tomás Massa se había referido a su reticencia radical ante la candidatura de Sergio.

"Tomás sí, no quiere, le pide mucho tiempo a su papá. Este año sufrió el ataque furibundo de los trolls macristas, y algunas personalidades, por su trabajo en Qatar. Terminó perdiendo el trabajo y el sueño de trabajar en un Mundial, con todos esos insultos y denigración que sufrió, con sólo 17 años, recién saliendo a la vida, entrando a la universidad", explicó Malena.

"Todo eso nos costó mucho a todos y puso a Tomás en una situación de no querer que Sergio sea candidato. Pero bueno, también tendremos que explicarle que, a veces, el bien común está por encima de las necesidades personales", manifestó la mujer del superministro. /Perfil