A Felipe Fort le impidieron cumplir su máximo sueño en su fábrica de chocolate y crece el escándalo familiar

Viernes 28 de Abril de 2023, 11:05

El hijo del “Comandante” estaba muy ilusionado con el proyecto, pero la empresa decidió archivarlo.



Mientras pasea por Japón, Felipe Fort se enteró de una noticia que lo entristeció: su sueño de agrandar el bocadito de chocolate con maní más popular de su fábrica no podrá cumplirse. Así lo decidió una persona del directorio, según explicó Thomas Fort a través de la cuenta de Instagram @lachicadelbrunch.

El hijo de Ricardo Fort venía trabajando en este proyecto desde hace tiempo. Sin ir más lejos, semanas atrás les había confiado a sus seguidores que muy pronto iban a poder disfrutar de la versión XL del famoso bombón. “No tiene mucha chance de salir. Es una idea que estuvo dando vueltas y sé que Felipe hizo un sondeo en las redes. Yo lo desarrollé e hice el packaging, pero alguien no quiso que saliera”, disparó el primo del joven con indignación.

Fue en febrero de 2022 cuando el heredero del Comandante anticipó que su primera medida como accionista de Felfort sería triplicar el tamaño del Marroc. Además, había asegurado que el chocolate que trae fragmentos de poesías también sufriría cambios: quería ponerle las frases más populares de su padre, como: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”. Por el momento, todo esto no será posible.

https://tn.com.ar/resizer/DQ3wPn_PzMzc4JNfIybzVd4AV_4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/K53C546V35CBBJPBUJWUYD3FWM.jpg
Felipe Fort soñaba con agrandar el bocadito Marroc, pero alguien del directorio de la empresa familiar le bajó el pulgar. (Foto: instagram/felipe_fort_)

De qué trabaja Felipe Fort

Además de ser accionista en la fábrica de chocolates Felfort, Felipe Fort se ocupó de generar ingresos de otra forma. Así lo contó el año pasado, cuando detalló que se enfocaría al mundo de bienes raíces. “Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias”, sostuvo en sus redes sociales.

https://tn.com.ar/resizer/NXrkQyPPxz4nCN5m6_FfrRDilJ8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MUELG2HQ4FA3VCXMCRE3NVOV4M.jpg
Felipe y Marta Fort son accionistas de la fábrica Felfort. (Foto: revista Caras)

Y agregó: “La idea es que quienes tengan la intención de comprar e invertir inteligentemente en inmuebles o lotes en USA, puedan recurrir a mi”. También les confió a sus seguidores que le gusta el mundo del modelaje y la actuación, pero por ahora está muy enfocado a viajar y conocer lugares en compañía de amigos. Por último, no descartó llegar a tener el mismo físico que su papá Ricardo: “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”.

https://tn.com.ar/resizer/Ulv2kqE11wJTDH6hVpw8mZsLprs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BFLXUQRZWJHTNP3OUQRK5FOTLA.jpg
A Felipe Fort le gustaría seguir los pasos de su padre. /TN