Luciana Salazar respondió la pregunta más temida que le hizo su hija Matilda: “¿Por qué yo no tengo papá?”

Viernes 28 de Abril de 2023, 18:01

La nena, que vino al mundo por subrogación de vientre, comenzó a tener dudas sobre algunas diferencias familiares entre ella y sus amiguitos en la escuela.



Luciana Salazar compartió en una charla a corazón abierto su tema más personal y emotivo: su experiencia como madre soltera y el inseparable vínculo que tiene con su pequeña hija, Matilda. En este contexto, la modelo explicó que criar en solitario a una nena de 5 años no es algo que decidió, sino que ocurrió de forma forzada (esto en alusión a su separación de Martín Redrado), pero aseguró que es un proceso que disfruta a pleno.

Sin embargo, hay temas que Luli debe tratar con especial cuidado, conforme Matu va creciendo y crea consciencia sobre el mundo que le rodea. En esta línea, la vedette contó en el ciclo Mandale Fruta (República Z) que hace aproximadamente un año la nena llegó de la escuela y la abordó con un serio cuestionamiento: “Mamá, ¿por qué yo no tengo papá?”

https://tn.com.ar/resizer/Da_nC5-fX9kBPDpWIiZTzmU0fW8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JUOCYGDRJBFS5OX5OREN3L3JDA.jpg
Luciana Salazar y su pequeña Matilda. (Foto: Instagram / salazarluli, lovingmatilda)

Sin intentar huir de la situación, Luciana le explicó a Matilda por qué no existe una figura paterna en su pequeño núcleo: “Matu, porque mamá quiso que sea solo mamá. Vas a tener amiguitos que seguramente tienen solo mamá, solo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia”. No obstante, Matilda insistió con el tema y reformuló: “Pero yo quiero tener un papá”.

Aunque la también actriz comentó que en el presente su hija ha interiorizado todo sin afectarse por ello, es ella como adulta quien lleva un gran dolor a lo interno. Visiblemente quebrada, Luli lo explicó a sus interlocutores: “(La maternidad) No fue algo de lo que estaba totalmente segura. Te queda una herida entonces cuando te vuelven a tocar ese tema que fue tan sensible para vos, no deja de hacerte un poquito de ruido”.

https://tn.com.ar/resizer/GPzShmpPg59pdk3MIY9vt03MPWQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JM3GDZYT2VGWRA7SKJ4DHLQXQQ.jpg
A pesar de no tener una figura paterna, Matilda Salazar es una nena feliz. (Foto: Instagram / lovingmatilda)

Luciana Salazar mostró el talento de su hija Matilda para el canto y se llenó de orgullo: “Sos lo más”

Luciana Salazar y su hija Matilda de 5 años causan furor en las redes sociales con sus looks y tendencias fashionistas. Pero, hace una semana, la modelo compartió un tierno video de la pequeña en clases de canto que derritió a todos sus fanáticos.

https://tn.com.ar/resizer/B2XgyamkMl1qj_osSSw2gbNnQuY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BULPAQREVFC7DN2UDB3ZSNYCWM.jpg
Luciana Salazar se llenó de orgullo por el talento de su hija Matilda para el canto. (Foto: Captura Instagram / salazarluli - lovingmatilda).

“No soy solo la que toma el té, también soy este ‘personaje’ como me llama mami”, expresa el texto con el que acompañaron la publicación en la cuenta de Instagram de la nena, donde ya acumula casi 400 mil seguidores. En las imágenes se puede observar el talento de Matilda para cantar y afinar, por eso, Luli se llenó de orgullo y lanzó: “Sos tan lo más”.

“Hermosa verla despeinada, es más real”, opinó una usuaria entre todos los comentarios que reunió el posteo, ya que sus fanáticos acostumbran verla con los diferentes looks a juego con su mamá y en esta ocasión lucía una vestimenta de entrecasa. “Me gusta verla así libre, como a una nena”, escribió otra seguidora de la hija de Luciana Salazar. /TN